Buenas, soy relativamente nuevo en este mundillo y estoy pensando en montarme unos tubeless, pero la novedad lleva sus dudas... estoy indeciso por unas cuantas razones. Si tengo llantas normales, le puedo montar unos tubeless? Las llantas que tengo estan ya bastante rodadas, supongo que antes de poner el tubeless debería ajustar los rayos, y intentar que se queden como cuando eran nuevas, es decir, totalmente rectas, si estan un poco torcidas voy a tener fugas de aire? Eso me da pánico, porque poner los tubeless i después que haya fugas es una pérdida de tiempo y dinero... Debo ponerle neumáticos de tubeless, o con los normales, que están bastante bien, me va a ir bien? Bueno espero que entre todos los manitas de por aquí me ayudeis a resolver estas y unas cuantas dudas mas, y a ver si me animo que me han comentado que es lo mejor!! Muchas gracias!!
Muchisimas gracias orbetero, la verdad que me ha quedado todo un poco mas claro después de leerme el hilo de tubeless para tontos!! jajaja Creo que mañana mismo voy a que me alinien las ruedas, y este domingo que viene ya estreno tubeless!! Muchas gracias!!
lo mejor es montar unas llantas tubeless con sus cubiertas tubeles y que sean buenas, yo ahorraria un poco y les montaria unas mavic
Los pioneros en el tubelizado de las ruedas fueron los de Notubes, y mira qué buenas llantas tienen, la ZTR con agujeros en los radios. Ellos aseguran que quedan tan perfectas unas llantas tubeless como unas tubelizadas.