Hola tengo un presupuesto de 550 aprox. y tengo la duda entre montar los bujes Circus Monkey con radios Ti 525 ó montar Dt240s y radios de acero continuo de 1.8mm 575, ¿que hago? Lo mejor de Dtswiss es la fiabilidad y que se pueden utilizar difrenetes ejes para un futuro, es para una rueda de 29er Fiabilidad contra ligereza
Para mi, DT son LOS BUJES, tanto 240 como los demás. El mejor sistema de trinquetes que existe, el resto todos con el tiempo se acaban ensuciando y no enganchan bien (como los mavic, shimano e Easton). El de los CM creo que es muy similar (2 ruedas dentadas enfrentadas). Si quieres fiabilidad asegurada, repuestos en cualquier tienda, y el dinero no es problema, yo me iría por los 240 de cabeza. Yo me he montado unas alpine+240, también porque es más ligero. De igual forma, por los comentarios de todos los que llevan CM, van genial, no creo que te vayas a equivocar con ninguno.
Si tu intención es hacerlas durar y con Dt tienes posibilidad de ello Dt, de todos modos cm son unos bujes mas que aceptables Ahora bien yo esperaría ahorraría y montaría Dt + ti (son 150€ mas pero en 29" la rigidez del ti es de agradecer)
Pues yo llevo los 240 en la btt y los circus en la de carretera, las dos montadas por kasper, y aunque ninguno me ha dado problemas por ahora, yo no dudaría en montar los bujes dt. Los radios de titanio están bien, pero personalmente sólo los montaría en los dt, gustos de uno...No entiendo montar un buje barato por montar un radio caro, prefiero un buje fiable 100% y radios más básicos, que también es más fácil de romperlo con alguna rama o algo, y luego siempre los puedes cambiar por no mucho dinero. (que también podrías mandar el buje pero bueno...)
Hola funky yo tengo los radio, de aluminio de kasper, y van super bien yo elgiria, dt swiiss, y radios de acero continuo....y que conste, qu tengo circus monkey, con radios de acro, 1,8 mm, y los radios van de lujo, al igual, que los bujes circus monkey pero , la opcion mejor, es dtwis, y radios de acero nota:los bujes circus monkey son una pasada, pero el rendimiento del buje dtswis, es superior, al de los circus monkey ideal...?..dtswis, radios de acero un saludo
Gracias a todos montare dtswiss y ahorraré paro los radios Ti q creo q el montaje lo merece, d nuevo gracias