Dudas con flaca recién adquirida

Tema en 'Material' iniciado por adriangb25, 14 Ago 2013.

1. adriangb25

adriangb25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho, llevo muchos años con la BTT y me ha picado el gusanillo de la carretera. Me hecho con una BH Volan R2 a muy buen precio, y dentro de mi desconocimiento general, me ha parecido que era suficientemente buena para iniciarme, mejor que alguna Btwin Triban 3 o algo por el estilo. Os dejo una foto para que os ubiquéis mejor

Bici-carretera-BH-Volan-20130730220331.jpg

La foto aunque ponga anuntis de marca de agua, es original de la bici. Vamos, que es esa que sale ahi la que tengo en mi poder, ni mas ni menos. Por ahora solo le he cambiado los portabidones. Como tengo muy poca idea y ahora mismo estoy en el curro, os puedo comentar que monta:

Cuadro de aluminio 7005
    Horquilla de carbono
    Potencia Intox
    Manillar ITM
    Manetas Microshift
    Desviador (no pone nada) :risa
    Bielas (no ponen nada) :???:
    Frenos (no ponen nada) :laserkill
    Cambio Shimano Sora
    Cubiertas CST delante y Hutchinson Equinox detras
    Cuentakm inalambrico Cateye
    Llantas Match CFX
    Pedales rastrales :rabbit

Vamos que casi la he comprado a ciegas xD :mrgreen: :clap

La cuestión es, si alguno de vosotros sabe que montaba de serie esta bici (es de 2011) ya que ni desviador, ni bielas, ni puentes de freno ponen absolutamente de que marca son, por lo tanto no se si son buenos, malos o regulares. También, una vez ya metidos en vereda, si vale la pena ir mejorandole cositas para hacerla mejor bici, y que cosas habría que mejorar en concreto.

Siento daros el coñazo con esto. Un saludo desde tierras gallegas

2. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, adriangb25:
    Yo tambien dí el paso hace un año, y encantado de la vida.
    Si funcionan bien, que más da los componentes que tenga montada. Disfrútala, luego ya tendrás tiempo de ir cambiando/mejorando los componentes.
    Lo que si veo un atraso, por peligroso, son los rastrales, aunque en la foto parecen pedales automáticos.

3. adriangb25

adriangb25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la foto efectivamente vienen automáticos pero se los quedó el anterior dueño. En otro hilo me estoy informando acerca de ellos, seguramente compre los Look Keo

4. Leioa

Leioa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Look Keo Max 2 son los que llevo ahora yo, con calas grises (ligera movilidad de la zapatilla sobre el pedal) y perfectos.

5. laresacavls

laresacavls Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Seguramente los componentes que no tienen nombre sean shimano 2300 que esta por debajo del sora aunque pueden ser sora ya que lo que trae ese grupo es una pegatina que se quita fácilmente, a mi me pasó.

6. adriangb25

adriangb25 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se porque pero no me tienen pinta de ser Shimano. Alguien sabe donde podria encontrar algún catálogo de estas bicis??

Compartir esta página