Dudas con FOX 32 FRL 100

Discussion in 'Bicis y componentes' started by aless_gs, Aug 9, 2008.

1. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

Pues eso me he comprado una bici nueva y trae esta suspencion delantera y en la botella izquierda viene una rosca para un tornillo pequeño y he visto que algunos tienen ahi un clip atornillado para aguantar el cable del freno delantero , esta grapa la trae la horquilla o hay que comprarla aparte y ora cosita la presion de aire que lleva va con respecto al peso de la persona , si es asi me gustaria saber cuanto se le mete para una persona de unos 95 kgs , gracias

2. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

Pues esa sujeccion para el cable de freno, viene con la horquilla, lo que pasa que o bien se han olvidado de montarla en fabrica, o bien se han olvidado de montarlo en tu tienda.
    Presion para 95 kgs >>>> entre 100 y 105 p.s.i o 7.25 b.a.r
    Un saludo
    Por cierto te dejo la tabla de presiones y s.a.g.
    Sin título-1.jpg

3. bulloneros

bulloneros Novato

Tal y como te ha comentado el compañero, viene con la horquilla.

Cuando me compré mi bici, me dieron un CD de FOX con toda la información de presiones, mantenimiento, etc...

Aprovecha, y cuando pidas el clip pide también el CD.

4. aless_gs

aless_gs R_1200_GS

De todas maneras la grapa la venderan en cualquier tienda especializada , no??

5. QuinoIvan

QuinoIvan Novato

Vale, yo tambien tengo una Fox como la tuya nueva, que viene con mi bici nueva.

No me han dado ningun CD, y por supuesto no me han dado el bombin para modificar la presion. Ni siquiera se la presion que lleva de fabrica.

Se puede comprar el bombin solo, o deberian habermelo dado con la bici?

6. santacruzblur

santacruzblur Following the track...

A ver si puedo ayudaros, si comprais la horquilla vosotros es decir no con la bici entera, dentro de la caja viene la bomba de inflado, el manual en cd, y la "grapa" que decis, pero normalmente cuando se compra con la bicin pues normalmente no siempre los fabricantes optan por montar horquillas de las llamadas de montaje, por ejemplo en el caso de Fox, normalmente los fabricantes en vez de montar una RLC, pues montan una RL, etc, en esta horquillas de montaje, no te suelen entragar el bombin, por no decir nunca.Lo de la "grapa", eso si que tiene que venir, aunque sea una horquilla de montaje, pero como ya dije seguramente o en la fabrica donde montaron la bici o en el propio taller , se hayan olvidado de hacerlo, asi que lo mas logico es pedirla en el taller donde te has comprado la bici.
    un saludo

Share This Page