hola amigos necesito de la ayuda de algun usuario de GIANT Trance x4 2011...EL TEMA ESTA EN QUE VOY A CUMPLIR MI SUEÑO DE COMPRARMELA...PERO ME VIENEN UNAS DUDAS,PORQUE VA SER MI UNICA BICI,I LA QUIERO UN POCO DE TODO USO....VEO QUE EL AMORTIGUADOR ES UN FOX FLOAT R DE ESTE MODELO NO LLEVA PROPEDAL...SE PUEDE CONFIAR CON EL SISTEMA MAESTRO PARA NO IR DE BAMBOLEO TODO EL DIA???PUES QUISIERA DARLE TAMBIEN UN USO PEDALEADOR I CON UN AMORTIGUADOR SIN BLOQUEO O PROPEDAL PARA IR POR TRAMOS DE ASFALTO TEMO QUE VAYA TODO EL RATO DANDO SALTOS...NO SE ALGUIEN ME PUDE DECIR SI FUNCIONA BIEN???LUEGO EL BUJE TRASERO HE VISTO QUE ES MUY FLOJO (SHIMANO 475) DA PROBLEMAS????MENUDO TOSTON.AJAJAJ...ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME..GRACIAS DE ANTEMANO.
Pues te puedo garantizar tu compra. El sistema maestro de giant es fabuloso. Nada de bamboleo y cero problemas con la bici en casi 2 años que llevo con ella. He pegado buenos hostiones y la bici no se ha resentido para nada. No te arrepentiras
gracias Aljima....pero tu bici lleva Propedal???el modelo que quiero comprarme yo,,no...la verdad es que si he oido hablar muuuuy bien del sistema....un saludo compañero i gracias por tu respuesta!!!!!
buenas compañero yo te puedo hablar de la x3 que es la que tengo , y te puedo decir que el sistema maestro va de mil maravillas , tambien decirte si no me equivoco que el fox float r que comentas lleva propedal aunque tarado ya de fabrica y solo tiene regulacion de rebote, evidentemente no es un rp 23, pero va bien, tambien decirte que el buje trasero si es cierto que es un poco ,o bastante bajo, pero a mi 0 problemas y t aseguro que no voy por pistas casi nunca, aunque si es cierto que va tocando centrarla, en fin resumiendo para mi es una buena bici en la cual tendras que ir invirtiendo en componentes ya que tienes una muy buena base que es su gran cuadro, otra cosa igual te haras 40 50 km que te podras tirar por trialeras no muy exigentes evidentemente hablamos de una bici de 120 mm salu2 y espero haberte ayudado algo.
Mi trance es la misma que tu te quieres comprar y la suspension si lleva propedal. Yo tenia la misma duda que tu pero te puedo asegurar que tanto en llano como subiendo, no notas nada.
Si como dices va ha ser tu unica bici comprate la x3 que es la que tengo yo y tendras bici para tiempo.Yo le cambie los frenos por unos xt y el jueves pasado le compre unas ruedas 1HPR que son made in spain y van de **** madre.Por cierto esta bici es una Allmountain y yo hago enduro con ella y va genial.La verdad es que el buje trasero es una ******,yo lo he tenido que apretar 5 veces desde que la compre en octubre del 2010 y si no tienes prisa por pillarla y te esperas a octubre o noviembre te saldra mas barata.SALUDOS
no llego al presupuesto de la X3...lo de las ruedas si lo pense para un futuro..puedo esperar un poco...pero hasta octubre o noviembre???DIOOOOSSSS!!!!!!!!!!!!ajjaja
Pues lo primero es regular el sag de la suspension metiendole aire, y luego regular el rebote con la ruletita. Esto cada uno lo hace a su gusto.
hola, yo tengo una trance x1 y a pesar de que lleve propedal yo no lo utilizo pues el sistema maestro es una maravilla, y respecto al buje trasero no te comas la cabeza por que a demas de que tienes la garantia por si peta una vez se pase y te de problemas tienes juegos de llantas tipo mavic crossrider por 160€ y ya te digo yo que tienes llantas para el rato, de todas formas mi antigua bici lleva esos bujes y tendran como 10.000 km y no me an dado ningun problema (siempre y cuando le hagas un minimo de mantenimiento claro) un saludo
Puedes mirarte este hilo http://www.foromtb.com/showthread.php?283380-Giant-Trance-X-(Reflexiones-dudas-y-deseos...)/page320 todo tipo de opiniones y experiencias sobre esta bici mucha suerte con tu compra