dudas con gps a comprar

Tema en 'GPS' iniciado por jonijunior, 18 Dic 2009.

1. jonijunior

jonijunior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    hola a todos, la cosa es que se acercan las navidades y llegan los regalos y me han dicho que si quiero me regalan un gps.
    he estado mirando en internet y he visto este precio

Garmin Oregon 400T + Funda y Soporte bici | ActivaGPS

Garmin Oregon 400T + Funda y Soporte bici

OFERTA: Ahora, al comprar un Oregon 400T llévate de regalo una funda y un soporte bicicleta (Promoción válida hasta fin de existencias).

El Garmin Oregon 400T, dispone de todas las prestaciones del Garmin Oregon 300 con la única diferencia que incluye un mapa topográfico europeo a escala 1:100.000 precargado en su memoria interna.

el precio es de 379 + gastos.

mi duda es si coger ese, o coger el Oregon 300 incluye de serie una tarjeta microSD con los mapas topográficos de España instalados por 366, a lo que tendria que sumar el soporte para la bicicleta que me sale igual de precio.

o si por ultimo me bastaria con el vista hcx por 217 pero sin topograficos, teniendo en cuenta que solo voy a hacer btt

2. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
  3. fmartinezj

fmartinezj Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Mi opinión personal es que, si además de temas de GPS quieres funcionalidades de deporte, te compres un Edge 705. Pégale un vistazo y compáralos en la web de Garmin antes de decidirte.

Compartir esta página