Dudas con grupo de 11 velocidades

Tema en 'Material' iniciado por m3406vy, 11 Ago 2013.

1. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Hola, tengo una bici con un grupo Campagnolo Chorus de 11 velocidades, y le ha llegado el momento de cambiar la cadena.
    He pasado por la tienda donde voy habitualmente y me han dicho que se puede poner tranquilamente una cadena de 10 velocidades, pero no me fío mucho la verdad, porque este tío dice cualquier cosa para vender.
    He visto los precios de las cadenas de 11 velocidades de Campagnolo y KMC y son bastante caras, SRAM no ha sacado aún una compatible a buen precio? También he mirado las Yaban, de alto precio. Preferiría una con cierre rápido, como las SRAM.

Bueno, pues cualquier consejo es bienvenido ,muchas gracias.

2. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    La cadena de 10 es mas gruesa que la de 11, seguro que no te va bien, el de la tienda te la quiere encasquetar por que no tiene otra a sabiendas que seguramente no te va a ir bien. Menudo ejemplar.

3. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Si, la verdad es que es bastante pirata en eso, pero como la tengo al lado del trabajo, suelo preguntar ahí, además a la hora del desayuno me lo encuentro mucho en el bar.

Y del resto de cadenas, que me recomendáis? Hay alguna a buen precio, yo en mi anterior bici también con grupo Campagnolo de 10v. no tenía problemas en poner una Sram desmontable a buen precio, pero parece que de 11v. todo lo que he visto está bastante caro. Existe alguna de 11v. a buen precio?
    Miré la Campagnolo, pero para su montaje recomiendan un troncha específico que está sobre los 100 euros, cosa que no pienso comprar.
    Gracias.

4. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
  5. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    Imagino que las Shimano de 11 también te valdrán, la Ultegra de 11 se puede conseguir por menos de 30 €, sobre lo del troncha especifico, te dire que yo tengo montado la mia Dura-ace de 11 con uno troncha de la marca BBB.

6. m3406vy

m3406vy Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Entonces, en las cadenas son compatibles Shimano y Campagnolo?
    Yo también tengo un troncha del Decathlon y jamás he tenido ningún tipo de problemas.

Aún así, a mi me gustan más las Sram con cierre rápido para poder desmontar y limpiar la cadena, estos no han sacado aún de 11 velocidades?
    Edito, si he visto Sram de 11v, pero son carísimas.

Última edición: 11 Ago 2013
  7. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.713
    De Sram ya puedes comprar la cadena, la Force unos 38 € vienen con conector rápido, las Kmc también vienen con conector rápido, Shimano sigue con el bulón pero en las de 10 se le podían colocar conectores rapidos no se si los Kmc de 11 le servirian

8. parritatheone

parritatheone Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no me la jugaba y pondria la chorus de 11v. Tengo 3 bicisben campy de 11 y en todas llevo la chorus. Por ahorrarte 15 euros puede irte mal.

9. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Como la diferencia no es tanta, no merece la pena meterse en pruebas. Monta una cadena Chorus de 11 y vas sobre seguro-

Salu2

Compartir esta página