Dudas con horquilla All Mountain

Tema en 'Enduro' iniciado por Brokenbones, 19 Dic 2010.

1. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Hola,

Querría cambiar mi actual RS Recon 351 U-Turn por algo más sensible y a poder ser ligero.

El recorrido deberá oscilar entre 130 y 140 mm. Mientras que mi presupuesto es en torno a los 400€.

Mi candidata favorita es la Manitou Minute MRD. Me hace dudar, que tiene cierta tendencia a hundirse en escalones a baja velocidad... lo propio para salir por orejas en trialeras. Además en Chain hay varios modelos y no veo muy claras las diferencias entre ellos. Lo único que veo es que la MRD Absolute es totalmente de aire y las otras tienen el sistema MARS.

Otra candidata es la Rock Shox Recon 351 Solo Air. Al poder regular la precarga creo que la podré dejar más sensible que la mía, pero no lo tengo del todo claro.

Por otro lado y saltándome un poco el presupuesto está la Marzocchi 44 Micro Ti o incluso la ATA esta última tengo entendido que da muchos problemas con el cartucho.

RS Revelation y Fox no las encuentro en ningún sitio con 130-140mm y bien de precio.

Agradecería un poco de ayuda para decidirme.

Un saludo

2. KOWALSKI

KOWALSKI orxata i fartons

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo me acabo de pillar una revelation con 140 mm de recorrido del 2011 en chain por 340€ (con un 43% de descuento, muy bien de precio)

Si te interesa es la RLT dual air con eje de 15mm y tubo de dirección Tappered, con mando de bloqueo en el manillar y lo mejor con un peso según la web de chain de 1620grs (habrá que verlo).

Saludos

3. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ya la he visto en Chain, pero yo tengo cierres de 9mm.

Compartir esta página