Hola a todos,tengo una horquilla Fox float de 140 procedente de una Trek Fuel y me estoy montando una rigida para salidas mas pisteras y no tanto de sendero y mi duda es si se puede recortar el recorrido a 100 pues para lo que la voy a usar a partir de ahora me seria suficiente.Gracias de antemano y un saludo a todos.
me hiciste caso jajaja pues lo dicho en el otro hilo yo optaria por cambiarla por una de 100 o 120 pero tambien te digo que antes la montaria y provaria que tal funciona con ese cuadro
Si se puede recortar, sobre este tema hay algun post por ahi, tienes la opcion del casquillo o cambiar el pasador del tope del muelle negativo
Si scott te hice caso ,pues la verdad que ya la he probado y no me gusta nada cada vez que llega alguna rampa de subida curiosa se me levanta la rueda delantera y imposible controlar la bici estoy deseando que baje esas barras y ademas esteticamente tamboco me gusta.
Yo quiero hacer lo mismo tengo una fox float rl 140 y quiero hacrr lo mismo,bajarla a 100, como se hace?
Si es de aire es facil bajarla, hay unos espaciadores que tienes que poner en el cartucho del aire, del tal manera que el vastago que se engancha en la parte inferior de las botellas en vez de salir x centimetros saldra 4 cm menos, y asi saldra menos recorrido en la horquilla, 40 mm menos o lo que le pongas. Para muchas horquillas hay estos espaciadores, pero siempre puedes hacer uno con un trozo de manillar viejo (tienes que ver el diametro aproximado que necesitas para que entre por el vastago y a la vez haga tope) o con un trozo de tubo de plastico que lo encuentras en cualquier ferreteria. En una tienda no se si lo haras, quizas 10 o 20mm si pero 40 mm igual se hechan atras ya que los espaciadores que ofrecen las marcas son asi de pequeños, por eso tendrias que buscar uno "casero"