Buenas, quiero montarle a la burra un kit tubeless y tengo varias dudas. Cual comprar, y donde? He visto desde 22€ hasta 75€. Y como no tengo idea alguna, no se cual escoger. cuanto mas relación calidad/precio tenga y se aleje de esos 75 mejor jejej Otra cosa: llevo una schwalbe dirty dan evo 2.0 de aro rígido y una maxxis crossmark 2.1 plegable. Son compatibles con los kitas tubeless? O no talonaran bien? Porque lo montaria con estas gomas que las tengo prácticamente nuevas. En caso contrario lo dejaria para el año que viene. Gracias
Yo e puesto el de x-sauce rápido fácil y sin problemas, me costo 33 euros en bicimarket yo las he montado con una larsen y una ignitor plegables y de momento sin problemas después de varios meses y muchos km, eso si tuve que usar compresor para talonar.
El kit de x.sauce , no lo dudes. Cubiertas si no son tubeles ready, es mejor que sean de aro rígido para tubelizarlas....no lo digo yo, lo dicen en las instrucciones del kit de x-sauce....... aunque con casi cualquier cubierta lo conseguirás también. Yo llevo el kit. x-sauce con unas schwalbe rapid rob de aro rígido, y perfectisimo.
Me liais mas señores, jejejej Lo que no quiero es pillarlo ahora, ponerlo con esas gomas, que no talonen, o tenga un sustaco en plena ruta, y me toque tirar los 33 pavos a la basura. Pero claro, teniendo las gomas casi casi nuevas, no me voy a comprar unas tubeless que es un gasto de 100€ innecesario
Haz lo que te dé la gana, pero mi consejo es que montes tubuless, cuál??? pues no sé, yo llevo el sistema tapones en una y en otra cinta, y muy bien. Suerte.
Al final una cubierta tubelless vale mas cara, pero a la larga dan menos problemas que las TR o TL Yo llevo un kit de Orange Seal, conocido poco en España, pero me ha sorprendido el funcionamiento.
Así que no tengo porque tener problemas con las 2 gomas que llevo, no? Donde hay alguna oferta del x sauce?
Yo llevo el X-sauce también para mi el mejor, y me lo compre en está tienda por unos 30€ http://mytopbike.es/outlet-ciclismo/tubeless-kit-x-sauce-26/ en cuanto a las cubiertas que tienes, yo no estoy seguro de todo que puedas tubelizar la del aro rígido, creo mejor es que sea plegable. Suerte.
Os remito a las imstrucciones de kit x-sauce; dice claramente que si no son neumaticos tubeles, mejor que sean de aro rigido.....yo las llevo de aro rigido y sin problemas, con bastante tralla ya.
Buah. Pues asunto arreglado. El miércoles compro el kit y este fin de semana lo pruebo. Me iré a la gasolinera a montarlas, que como el compresor que hay alli...
Si mal no recuerdo en la pagina de xsauce venia una tabla con distintos tipos de ruedas y cubiertas y ponían si les iba bien o mal las distintas configuraciones de neumáticos. http://www.x-sauce.com/es/tabla.html creo que es esa.
con la maxxis seguramente no tendras problema talonara bien y no perdera mucho pero la de aro rigido puede que te de batalla, si estan los aros perfectos vale pero como tengas alguno torcido te tocara tener paciencia y encarar tu la rueda para que no pierda aire en el inflado. como ninguna de las dos es tubeless ready ni lust yo te recomendaria que antes de montar le dieses por los labios de la goma con el liquido sellante (latex) y un pincel,esto justo antes de montar y luego que metas minimo 80 ml por rueda. salu2.
Hace pocos días compré una maxxis Larsen de aro rígido y son muy porosas, las metes en agua y salen burbujas por todos lados. Los labios son malisimos, tienen 40 km sin abusar y faltan trozos a los tacos. Volveré a las geax Saguaro de aro rígido que pierden muy poco aire y talonan mejor y con 1000 km la trasera se ve en buen estado y son más baratas.
Buenas haber si me podeis ayudar el caso esque le acaban de poner en el taller el kit de x sauce tubeless y debido a mi ignorancia queria saber si es normal que no te den un bote cn el liquido, ya que me han dicho que cada 3 meses mas o menos hay que ponerle, no va incluido normalmente en el kit? Al final me a resultado por 42€ creo que es buen precio..