Dudas con kompressor bike...

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por moti12, 20 Ago 2011.

1. moti12

moti12 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola atodos,
    Alguien sabe algo de esta tienda actualmente? Lo digo porque he enviado unos 5 Correos acerca de una horquilla y no me contestan a ninguno y la verdad es que se me están quitando las ganas de comprarla. He leído que hay gente muy descontenta y otros no tanto pero el que no me contesten a los Correos, pues ya me dirán....

Un saludo a todos!!!

2. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo he comprado en julio 2 veces y mejor imposible,han contestado a todos mis mails,el envio rapidisimo,tuve un problemilla con una valvula presta que me perdia porque tenia una junta mordida,les notifique el problema y me contestaron al momento que no tenian valvulas sueltas,que las comprara y que me mandarian un vale por email,asi lo hice y el vale me lo hicieron el mismo dia que se lo envie.tienen poco material pero funciona muy bien,al menos mi experiencia.

3. luis alejandro(bily)

luis alejandro(bily) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado alguna cosa y rapido,otra cosa es si sale algo mal no te puedo decir,un saludo

4. perrodos

perrodos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Pues a mi el 12 de agosto me contestaron en 2 horas. Eso sí, me dijeron que la semana pasada no enviaban pedidos (debe ser que estaban de vacaciones). Vuelve a intentarlo mañana.

5. piñol

piñol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página