Hola atodos, Alguien sabe algo de esta tienda actualmente? Lo digo porque he enviado unos 5 Correos acerca de una horquilla y no me contestan a ninguno y la verdad es que se me están quitando las ganas de comprarla. He leído que hay gente muy descontenta y otros no tanto pero el que no me contesten a los Correos, pues ya me dirán.... Un saludo a todos!!!
yo he comprado en julio 2 veces y mejor imposible,han contestado a todos mis mails,el envio rapidisimo,tuve un problemilla con una valvula presta que me perdia porque tenia una junta mordida,les notifique el problema y me contestaron al momento que no tenian valvulas sueltas,que las comprara y que me mandarian un vale por email,asi lo hice y el vale me lo hicieron el mismo dia que se lo envie.tienen poco material pero funciona muy bien,al menos mi experiencia.
Pues a mi el 12 de agosto me contestaron en 2 horas. Eso sí, me dijeron que la semana pasada no enviaban pedidos (debe ser que estaban de vacaciones). Vuelve a intentarlo mañana.
en facebook ponen que estan en obras de almacen (entra si puedes y las ves las fechas)yo he comprado varias veces y sin ningun problema http://www.facebook.com/?ref=logo#!/pages/Kompressor-bike/201689416536403?sk=info