Hola!!!Estoy buscando un nuevo cuentakm lo mas economico posible que tenga ademas de los basico altimetro y temperatura... Gracias por vuestro tiempo!!
Yo acabo de jubilar un Cateye Adventure que tenía en la MTB con apenas cuatro meses, porque me he comprado un Garmin Edge 705, para usarlo también en la flaca. De los que no llevan pulsometro, es el tope de gama de Cateye, tiene Altimetro, % desnivel, temperatura.... lo que te digo, todo menos pulsometro. No tenía pensado venderlo, pero si te interesa te lo puedo dejar por 50 euros + envio ( a mi me costó 100 euros en tienda). Te dejo el enlace: http://www.bicimarket.com/Accesorios-Cuentakilometros-Cateye-Adventure-p8955.html En la flaca también he jubilado el Mavic Wintech Ultimate que tenía ( es el modelo anterior al 2011 y no trae conexión USB para pasar los datos al ordenador). Este si que tiene de todo, Altimetro, temperatura, cadencia, pulsometro,... Lo que pasa que como hablas de económico, este me costó más de 200 euros, y no te lo podría dejar por menos de 100. No creo que nuevo, teníendo altimetro fiable y temperatura los vayas a encontrar muy economicos.
Si no te importa lo del altimetro, en el lid de vez en cuando salen ofertas de cuentakilometros. Yo compre uno para mi mujer y va de perlas por 9€uros que costo