hola buenas me gustaria saber que marca lleva mejores componentes calidad precio,lla que tengo la cabeza loka de mirar tantas y saber si hay alguna tienda donde hagan buenos descuentos,gracias un saludo
Que tipo de bici? Modalidad? Uso que vas a darla? Cuanto estas dispuesto a pagar?? Echa un ojo a las Canyon
como te han comentado lo primero la pasta que te quieres gastar,que tipo de bici quieres y luego vete descartando hasta que te quedes con 3 o 4 modelos,para que te sea mas facil la eleccion.
pues estoy interesado en las dobles y la verdad que las canyon estan muy bien y me gastaria hasta 1500 y modalidad all montain,pero el tema es donde comprarla gracias un saludo ---------- Mensaje añadido a las 21:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:10 ---------- de 1000 a 1500
En relación calidad/precio las canyon son de lo mejor, solo se pueden comprar en la página de canyon por internet.
Son de fiar y te llegan casi montadas en un paquete a prueba de bombas!! El unico problema es que si tiemes problillas no tienes al tendero para atenderte! Mirate giant que el sistema maestro es insuperable. Doy fé de ello. Las tienes por ese precio y hasta lo que quieras gastarte. La anthem tiene 100 de recorrido y esta muy bien de precio
Por esa pasta mirate las Canyon (la nerve xc 6 de 120mm esta en creo 1300 y trae xt-slx, el pedalier deore), por relacion calidad-precio es insuperable. La giant te vendra muy basica en ese margen de dinero( x4 deore y alivio y 1500 lereles) y la focus las han tenido unos compañeros de club y las vendieron la tope de carbono con menos de un año y la doble de aluminio con año y medio.
Yo te aconsejo la giant, yo tengo una trance (doble/endurera) y estoy encantado, es super divertida y te entra en precio, estan desde 1300 y luego el descuento, ¿donde comprarla?, depende de donde vivas claro. Este enlace que te dejo es la de 1300. Saludos http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/print-model-pdf/9644/50648/
sin duda la que mejores componentes tiene calidad precio de todas las que e visto es la canyon nerve xc 6.o,,me tendre que fiar no me queda otra...gracias por las sugerencias