dudas con la compra de un gps

Tema en 'GPS' iniciado por microoscaritos, 27 Abr 2014.

1. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    buenas la historia esta del gps viene por que mi mujer en mi cumpleaños me regalo un reloj altimetro del decatlhon muy chulo que leia mucha informacion .......... el problema es que la pantalla se veia rara (los digitos apagados se veian de fondo y al encender la luz de noche se veian como los digitos encendidos......) el caso es que fui al decatlhon a preguntar si eso era normal y al decirme que si decidi cambiarlo , no veo normal en un aparato de 100 euros que se vea asi la pantalla......

al ir a cambiarlo no encontre ninguno que me gustase tanto lo que si que vi fue un garmin etrex 10 que costaba lo mismo que el reloj asique me lo lleve , sin tener ni **** idea de estos cacharros....... cuando llegue a casa busque informacion del aparato en cuestion por san google y lo unico que leia es que el cacharro era muy justo , no tenia posibilidad de mapas....... el caso es que ya me estaba gustando el rollo de quitar el cuenta del manillar y montar un gps y explorar por el monte con la bici o andando y me daba miedo que se me quedara corto asi que lo devolvi y saque 50 euros del banco para comprar el etrex20 que es mas completo...... el problema es que no lo tenian en ningun deca asique mañana que me voy de viaje (como siempre en mi trabajo) pasare por un decatlhon y lo comprare....... ahora vienen mis dudas......

haber , yo de estos trastos ni idea....... ¿que diferencia hay entre el etrex 20 y 30???? lo que yo busco es que me enseñe rutas , que me guie por caminos , que me permita guardar informacion de por donde ando , los km que recorro , el tiempo....... brujula , me gusta el tema ese que tiene que guardas puntos y luego puedes elegir ir a esos puntos concretos....... he leido por ahi que el 20 no lee los desniveles acumulados tampoco es que me llame la atencion mucho ese tema.......

hay mucha diferencia entre el etrex20 y el etrex30???? tanto como para gastarse esos 40 euros de mas???? lo cierto es que con el 20 creo que iria muy bien ya de echo me lo han recomendado mucho pero me da cosa que me guste el tema y se me quede corto rapido o no sea lo que me espero........ un saludo y gracias

2. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    La diferencia básica entre el 20 y el 30 está en el 30 tiene brújula electrónica y transferencia directa de los archivos entre unidades. A parte al 30 se le pueden acoplar dispositivos Ant+ como el sensor de cadencia, la banda de frecuencia cardíaca y el tempe (dispositivo para captar la temperatura) cosa que al 20 no.
    Si no se te dispara el presupuesto pillate el 30, aunque con el 20 también irás muy bien.

3. microoscaritos

microoscaritos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    371
    gracias por contestar , la verdad es que de todo eso que hay de diferencia igual lo que mas me pesaria es lo de la temperatura..... la brujula electronica tambien sera mejor...... la verdad es que si que se me dispara el presupuesto , de algo que costaba 99 euros (el reloj que me regalaron) he pasado a algo que cuesta 140 poniendo mas dinero , poner otros 40 o 50 euros mas........ la verdad que no lo veo si la diferencia mayor es esa no lo voy a echar mucho de menos , creo

4. marta81

marta81 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    775
    seguro que no lo hechas en falta. Para seguir un track no es necesario, son complementos que en determinadas condiciones pueden ayudar, pero cuando se sale al monte en la mochila siempre entra un mapa y una brújula (que además, al no llevar pilas siempre funciona) y para saber la temperatura, pues más de lo mismo.
    Te seria más necesario, en el caso de llevar un control del ritmo cardíaco o de la cadencia de pedaleo, lo demás es substituible. Personalmente tengo el Oregon 650 y ni ritmo de pedaleo ni de frecuencia me ha hecho falta nunca.

5. buhochico1

buhochico1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El problema es que vas sumando, vas sumando,... Por supuesto algo más te dan pero si no has tenido GPS con el etrex 20 vas a disfrutar un montón, el 10 creo que sí se queda corto al no poder cargar mapas.
    Que lo disfrutes.

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    si vas a la pela con el etrex 20 tienes de sobra. Y si miras bien, por 128 euros lo encuentras con promociones

Compartir esta página