Dudas con la construcción de campillo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por SanDirt94, 3 Sep 2009.

1. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he ido mirando posts así pero no he encontrado nada que que conteste del todo mis dudas.

Bueno que tenemos ganas de hacer un campillo de algun salto grande, no nos es importante que sean muchos saltos y tal, lo que queremos hacer es alguno grande para poder tirarle a trucos y tal...
    Sitios tenemos los siguientes:

- Uno de un amigo que para los proximos anios no lo van a necesitar, lo mal es que la tierra por esta zona es muy dura y da asco sacarla y dinero para comprarla tampoco tenemos, No sabreis otra solución verdad?. Y no hay un buen sitio para cojer carrerilla.

- Luego tenemos otro sitio que es un poco mas pequenio y no es nuestro (pero abandonado del todo y sin arboles por el medio) que esta bastante bien, hay sitio para cojer carrerilla y suficientes piedras al alrededor para hacer las bases...
    - También les he enviado un e-mail al ayuntamiento aver si nos pueden hechar una mano o dar nos algun sitio, que pensais? Nos hecharan a la ******?

- Y luego otra opción es que tenemos aquí un circuito para quads y tienen un parquin enorme que apenas se gasta, también les he mandado un mail por si nos pueden dejar el sitio y igual nos ayudan también al tener las maquinas...De momento no tengo fotos de los sitios, aver si puedemos sacar alguna y aver cual nos aconsejais...

La verdad es que es nuestro primer campillo así que aun somos novatos, nos hemos ido informando y tal como hacer los saltos pero bufff, esque para sacar tierra aquí...

Aver que me decis y perdonad el tocho...

Un saludo

Última edición: 3 Sep 2009
  2. khytel_

khytel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    1-podeis hacer una bajada con pales i palos xD ES MUY FACIL

2-lo del ayuntamiento no se, si son racanos o no........ EN NUESTRO PUEBLO HACE CASI 2 AÑOS QUE LO PEDIMOS I NANAI xD

3- lo de la tierra dura, podeis hacer saltos de madera

4-si sabeis si alguna persona de buestro pueblo, tiene un terreno ,pedirse-lo

salu2

3. renzo_pbcr

renzo_pbcr Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la bajada con pales y palos xD como? xD a equilibrio o con tierra y tal

4. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos consejos, aunque saltos de madera lo tenemos un poco complicado porque ni tenemos madera ni sabemos como hacerlo...

Gracias por la ayuda, seguramente lo que haremos sera aver si nos contestan el ayuntamineto, y si no aver lo de la pista de quads, y si todo eso no funcina pues ya iremos a pedir por alli o lo hacemos en ese campo y ya esta...

5. khytel_

khytel_ Novato

Me Gusta recibidos:
    0

6. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno eso no nos hace falta, sitio para pillar carrerilla tenemos, el problema serian los dirts porque madera no tenemos y me parece bastante complicado contruirlos, también preferimos tenerlos de tierra...

7. Fajro Malapell

Fajro Malapell Living Las Peñas

Me Gusta recibidos:
    127
    mas abajo...

Última edición: 4 Sep 2009
  8. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    No se si te ayudara mucho pero yo consegui el apoyo del ayuntamiento y ya contamos con un campillo que, aunque pequeño, hace las delicias de principiantes y pro's. (Y ya tenemos pendientes reformas para mejorarlo a finales de año).

http://www.foromtb.com/f40/video-pg-11-construccion-de-nuestro-primer-campillo-apoyado-por-ayuntamiento-467504.html

Por cierto el de la maquina y yo (soy arquitecto tecnico) os podemos dar nuestros servicios (previa aceptacion de estudio economico y presupuesto)

9. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Fajro, estuve en la inaguración alli en cocentaina jeje, aunque lo que yo cambiaria en las mesetas es hacerlas mas empinadas o mas cortas porque se necesitaba ir muy rapido y no tiraban mucho para arriba, no soy el unico que tiene ese opinion... como consejo jeje...

Al final parece que la gente de aquí que contruyeron una pista de quads y motocross nos van a poder hacer un campillo, esta tarde hacen una reunion y lo hablan, yo les he dicho que si lo hacen bien grande y guapo van a tener bastante gente siendo socio, porque aqui hay muchos que practican dirt... Y yo creo que tiene buena pinta porque la pista de motocross que contruyeron es bastante grande y muy guapo también... asi que igual tenemos suerte, ya os cuento... Estaria localizado en Alicante, (Parcent)

Un saludo y ya seguire informando, maniana habran noticias...

10. Polomanolo

Polomanolo MAMMUT!

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si os va bien...

11. toomate

toomate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    pues te cambio la tierra de aqui que es demasiado blanda, haces un monticulo y te quedas atascado, incluso si le echas 3000 litros de agua y lo aplastas.. no hay manera

12. SanDirt94

SanDirt94 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias gente!!!

Nos hacen el campillo! ahora hace falta quedar un dia para hablarlo todo y tal...

Ya abrire otro post con fotos del seguimiento!

Un saludo!

13. Fajro Malapell

Me Gusta recibidos:
    127
    pues si es cierto, ahora mismo los saltos no tiran mucho para arriba, pero era la primera vez que ejecutabamos un campillo (no podiamos contar con mano de obra experta por cuestiones economicas), tampoco queriamos pasarnos de empuntada y que los saltos se volviesen complicados para los locales mas inexpertos, que al fin y al cabo son los que mas provecho sacaran a este campillo (ampliando la aficion), eso si para finales de este año principios del otro ya tenemos pensado cambiar un poco la fisionomia del lugar...

Los chavales ya tienen ganas de guerra. (esto es lo que mas mola porque ya empiezan a tomar iniciativas):aplauso4

Compartir esta página