Bueno, os pongo un poco en situación. Mi padre tiene colesterol y el médico le mando seguir una dieta para bajarlo o mantenerlo. El caso es que des de que la seguimos todos 5 en casa, noto que en menos quilometros, ya me canso. Puede ser culpa de la dieta o es algo ajeno a esta? Haber si podeis ayudarme pd: La dieta que sigue mi padre, es mas estricta, yo hay dias que vario un poco
Te recomiendo que busques por internet un programa qu se llama mi dietario, bajate una versión y haz tu propia dieta ajustando tus requerimientos calóricos. Amí me vino de lujo para temas del gim y aprendí a comer bastante bien y sano. Saludos!
seguramente sea la dieta, si se refieres LIBRE (a no comer nada) no deberas de hacerlo, come pero alimentos sanos y el lomo y la pizza yo en la cena no los pondria
Oriol, yo pienso igual que tu que aqui falta más carbohidratos y ese puede ser el problema de cansarme mucho antes de lo esperado Iñigo, cuando me refiero a libre, quiero decir los restos que quedan en la nevera o que ese dia como lo que quiero (no estoy tan loco para como pasar un dia en ayunas pudiendo comer bien) Pero el problema, es que si cada uno tubiera de comer un plato distinto, mi casa pareceria un restaurante y como que no estamos para ensuciar tantas ollas. Jeje. Todo y este pequeño problema, intentaré poner un poco más de carbohidratos (pasta, arroz o más pan) y eliminar la pizza y el lomo a la hora de cenar.
Está claro que en esa dieta, si eres deportista te faltan carbohidratos. Si no hay carbohidratos no hay glucogeno y sin este no hay energía ni rendimiento. No puedes meter u arrocin o pasta en vez de la ensalada? O meterle arroz a la ensalada. Te haces un arroz un dia, y lo guardas en la nevera. No veo porque el lomo no puede estar en la cena. Es proteina y tampoco excesivamente calorico. La pizza, pues depende de si es casera y los ingredientes. Más calórica es la tortilla de patata, igual mejor al mediodia aunque tampoco es como para ser tan estrictos.
Baudelaire, buena idea esto de prepararlo en una vez y asi tener para casi toda la semana. Lo pondre en practica. Gracias