Dudas con la rueda trasera!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por El vistas2, 19 Oct 2011.

1. El vistas2

El vistas2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,

Mi historia es la siguiente. Rompí un radio de una crossmax sx trasera y llevé la rueda a una tienda para que me pusieran un radio nuevo. El problema fue que rompieron el radio al ponerlo, me dijeron que las cabecillas de los radios de las crossmax son muy frágiles. Al intentar poner otro radio este se les partió con la cabecilla dentro de la rosca. Han hecho de las suyas para sacarla y han roto la rosca.
    Ahora han enviado la rueda a mavic a ver qué pueden hacer.

Visto lo visto me parece que tarde temprano tendré que comprar otra rueda. Cúal me recomendáis que sea parecida a la sx? He mirado las dt swiss ex 1750, las easton havoc y las fulcrum red zone xlr. En cuanto a ruedas a la carta, no tengo ninguna experiencia en ello por eso no he puesto ninguna, pero si hay buenas opciones son bienvenidas igualmente! También tengo en cuenta las sx del 2012 pero puestos a hacer el cambio si hay alguna opción mejor pues la aprovecharía. Principalmente me gustaría una rueda que fuera ligera pero resistente, ya que hago rutas de todo tipo!

Siento la parrafada y muchas gracias de antemano!

Un saludo

2. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    Nunca me han gustado las ruedas con repuestos específicos, rompes algo y luego tienes una faena para encontrar el recambio..

Para mi la combinación ideal son unas ruedas a la carta con bujes hope pro2 llantas ztr flow y radios de 2.0 de espesor. Si encima le pones cabecillas dt swiss prolock ya lo bordas. Resistentes y de un peso contenido. En chain las encuentras por unos 180€ la delantera y por unos 280 la trasera. Yo las veo la rueda ideal para enduro mas o menos duro.

3. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030