Hola amigos pues esperando que llege la paga extra y pensando en cambiar mis ruedas, me acontecen numerosas dudas y aqui biene mis preguntas para haber si algun apiadado me puede contestar. tengo una Dogma2 y las ruedas que tengo actualmente no acompañan mucho a la bici, y despues de ver mil fotos de las maquinas que llevais, creo que las ruedas ideales y superbonitas que he visto son las bora two, pero ahora llegan mis dudas, porque no se si realmente para un peso pesado como soy yo aguantaran (100 kg) tambien he visto las bora one (o normales) algo mas economicas, pero realmente no se donde esta la diferencia. La bici va montada en super record 11 y las ruedas actuales son unas chinas, y de momento no tengo problemas, pero cada vez que la bici pasa de 50km/h (bajando) siempre pienso para mi....... vera usted la que voy a tener por culpa de las ruedas, a si que si soys tan amables y no me vais muchas veces gordo,(ya se que tengo que adelgazar) aceptare de buen agrado vuestros consejos, a si como teneis que saber que mi presupuesto oscila entre 1000 euros aproximadamente. Gracias y perdonar el ladrillo.
Con ese "pepinaco" de bici ¿Como puedes ir con unas ruedas Chinas???? jejejejeje No te critico, yo funcione mucho tiempo con unas Karbona Duetto y trabajaban bien. Bueno, la diferencia entre las One y la Two es principalñmente el buje, el aro y los radios tambien pero no creo que haya mucha diferencia entre uno y otros. Por el presupuesto que tienes descarta la Two, y tendras que afinar mucho para encontrar unas One por debajo 1.200, a no ser que tengas en mente de segunda mano. Yo con esa bici y ese presupuesto unas Reynolds Assault de 46 mm, muy buena relacion calidad precio. Yo tengo la Dogma 2011 compre unas Strike de 65 mm hace dos años y estoy encantado con ellas. Respecto al peso creo que lo limitan a 90, pero seguro que hay gente que pesa algo mas y las tiene, a ver si lo confirman.....De todas formas intenta bajar de peso, yo lo hice de 92 a mis 83 actuales y es el mejor accesorio que le he metido a la bici,,,,, jejejeje Ya nos irás contando Suerte
Con tu peso, buscando perfil, calidad, etc.....yo sin duda estas: http://www.bike-components.de/produ...m-Carbon-Laufradsatz-mit-CULT--Lagerung-.html precio de derribo y además con los rodamientos CULT. Un saludo.
Yo para tu peso, tampoco te recomiendo pistas de frenado de carbono, las Campagnolo Bulet es una buena opción o si llebaras Shimano, las Dura-Ace C50 o C35
Ya.. es lo que yo hago, yo llevo todo Shimano y tengo unas Shamal, pero hay gente, al reves sobre todo que parece que les fastidia.
Gracias a todos la verdad que es un placer encontrar tantas opiniones que me aportan un monto, voy por partes. 1º las Reynolds Assault de 46 mm no las conozco y no se que tal me iran para mi peso, por que tengo probado que para la mtb las fullcrum 0 me van de maravilla y para carretera las Shamall tambien, pero me mola el perfil y las fotos que veo (creo que soy pasto del marketing de las marcas) 2º pointer negro es la opcion que tiene mas fuerza por ahora 3º Santitos tienes razon y creo que deberia cambiar el chip pero "por lo que dicen" a una Pinarrello meterle un shimano seria sacrilegio, repito que creo que soy pasto del marqueting 4º GUSXRDT No ando ni con el aire de culo soy un globeraco de OO pero me gusta ir seguro y llevar un material medianamente bueno, por lo que no tengo ni idea de la difenrencia entre las Zonda y las Bora agracerecia saber la difenrencia. Repito Mil Gracias a todos. PD. tampoco descarto nada de segunda mano.
Si no quisieras perfil, una rueda ideal para todo es la Shamal. Si quieres perfil, Mavic Cosmic SLR. Te comento estas teniendo en cuenta peso y presupuesto.
Bajo mi punto de vista, si quieres perfil y no penalizar por el peso montaría tubulares, las bora one o las fulcrum racing speed son ruedas de plena garantía pero se van un poco de los 1000 euros que dispones, las fulcrum y las bora están aquí por 1300 euros http://www.bike24.com/1.php?content...ge=1;menu=1000,4,123,30;mid=0;pgc=0;orderby=4 y http://www.bike24.com/p26052.html