Hola, hace cosa de un mes tuve un accidente entrenando, un tio se saltó un ceda en una rotonda y me llevó por delante.......consecuencias: y cuerpo magullado y lleno de abrasiones del "golpazo", cadera, hombro y muñeca tocados del golpe y...........mi cervelo solist team destrozada (aparte de la rueda trasera PT algo doblada), sillín partido, manetas record........etc, etc.....acabo de ir a una tienda distribuidora oficial de cervelo y he pedido precio por la S1 y S2 y mi sorpresa ha sido que: SEGÚN EL DUEÑO DE LA TIENDA (SANTI-TORRIJOS) ME RECOMIENDA LA TALLA 54, SIN EMBARGO YO HE USADO LA 51.............NO SE QUE OPINAIS?????????? MIS MEDIDAS SON DE 173 Y 78 DE ENTREPEIRNA, SEGÚN ÉL PUEDO USAR CUALQUIERA DE LAS DOS..............ES MUCHO DINERO Y ME QUIERO ASEGURAR 100X100 UNA AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me decantaría por una 51 y alargar o acortar la potencia, pero pienso así porque a mi me gusta llevar una talla pequeña con potencia larga. Una manía como otra cualquiera. Si quieres mandame un privado y te cuento mi experiencia con el seguro (a mi tambien me dieron entrenando), seguro que algo te ayuda. Cuando vaya por Escalonilla a ver si nos vemos y salimos a dar una vuelta.