Hola os cuento mi problema o duda . Resulta que me he comprado una trek fuel ex 9 que me la tienen que traer la semana que viene. Buneo mi problema es con la talla de la bici que tengo una pequeña duda porque en el taller me dicen que mi talla es una 18.5 y yo la veo un poco grande para mi , yo mido 1.67 y peso 63 kilos no se igual si que es mi talla pero yo nada mas que hago que darle vueltas porque con lo que vale la bici la verdad esque es para pensarselo no creeis? Bueno esta es mi duda tambien me han dicho en el taller que si cuando la traiga no estoy deacuerdo que no hay ningun problema que si quiero me la quedo y si no no que si yo quiero le podemos cambiar la potencia y ponerle una mas corta sin ningun coste , bueno agradezco vuestra ayuda un saludo
Yo creo que te va a estar grande. Mido lo mismo que tú y tuve una fuel 90 de la talla M, es decir, la 17,5 y me estaba bien, con lo cual una 18,5 creo que te estará grande. Y lo de la potencia + corta no deja de ser un apaño para una bici nueva y que no es barata. Feliz compra.
ya eso es lo que yo pienso que es un poco graqnde para mi la verdad esque de la 17.5 a la 18.5 se llevan 1.9 centimetros del tubo horizontal 1.9 de distancia entre ejes pero no se yo esoy comiendome la cabeza y no se que hacer porque comprarme la bici y luego estar con manias
****!!! te ira gigante yo creo. En mi caso llevo una 18 de rocky y mido 1,80. Mi chica tiene una trek ex8 Small y mide 1,69 hasta pronto suerte..
Mmmmm no te quedara grande , te quedara enorme yo mido 1.76 y tengo una 17.5 y con una 18.5 tengo problemas para ratonear en las curvas y caminos cerrados
Mira, te cuento..... 1. Acabo de comprarme una Fuel EX 6.5 y mido 1.73 aprox. peso 77 kg y mi talla es la M (17,5 pulgadas) 2. Mi padre tiene una Fuel 70 con la talla S (15,5 pulgadas) y voy incomodisimo con ella. 3. Según lo que he leido en revistas especializadas es mejor una bici con una talla pequeña que una bici con una talla grande. 4. Eso de cambiar la potencia y mierdas de ese estilo para adequar la talla de la bici a la tuya..... no lo consientas, te vas a acabar arrepintiendo. Te aconsejo que te compres la EX 9 pero de tu talla..... vas a gastarte demasiada pasta para despues tener que sufrir. Un saludo y a disfrutar con esa pedazo de bici que te vas a comprar.
buenas, yo mido 1,69 y llevo una talla 15.5( de ex8) yo por lo menos, en las bicis de montaña siempre he preferido que sean tirando a pequeñitas
Te voy a hablar clarito: o el de la tienda no tiene ni **** idea, o quiere hacer negocio a toda costa. ¿Pero donde se ha visto una 18,5 para tu talla? Si incluso la 17,5 puede que te quede grande. Hace poco estaba comprando unas cosillas en mi tienda de confianza, y llego un chaval que media menos de 1,75 con una Specialized Stumpjumper talla 19,5. El chaval venia a comprar una bici talla 17,5 y a ver si podia poner en venta el caballo que le habia vendido un listo. No te fies, tio, no te fies.
Aqui, lo de "caballo grande, ande o no ande" no sirve. A mi modo de ver es una o dos tallas grande para ti. Yo tengo una EX-6 talla 15.5 y mido 1,70. Saludos
Yo mido 1,75 con 81 de entrepiernas y llevo una 17.5", me va perfecta. Con tu altura yo dudaría entre una 17.5 y una 15.5 , la 18.5 ni la tendría en cuenta. Piensatelo bien antes de aceptar la 18.5.
mira que no te vendan la moto diciendote que es tu talla que luego te arrepentiras, a mi me paso lo mismo y me colocaron un 19. y no veas cuando me meto 40 km el dolor de espalda con el ke acabo, a parte de que le he puesto un potencia mas pequeña, y he adelantado el sillon todo lo que podia. pero aun asi sigo hiendo incomodo. asi que pide tu talla que es un 17,5, y si no tienen que te la traiga y si no no la compres es mi opinion. pero te lo digo por el tema que me ha pasado a mi ahora me tengo que comprar un cuadro por lo menos hasta que pueda comprar mi gran deseo un doble.
Sólo un par de observaciones: 1) No deberías comprar la bici sin probarla. 2) La tienda debería facilitarte probar las dos tallas que dudas. 3) La tendencia esta de comprar una bici tirando a pequeña es una tontería como otra cualquiera: hay que comprar la talla que va bien a nuestra altura y LONGITUD DE PIERNA, sobre todo. Si luego resulta que se está entre dos tallas, la prueba decidirá si nos va mejor la pequeña o la grande. Pasa como con los zapatos: uno sabe más o menos el número que lleva, pero no siempre es el mismo para todos los tipos y marcas y el zapato bueno es el que encaja bien (más grande hace daño y más pequeño también). Hay lesiones y roturas de material causadas por usar una talla manifiestamente pequeña. No sé por qué siempre se da por bueno que llevar una o dos tallas menos (se ven con frecuencia) de la que corresponde es mejor que llevar una de más. Echa cuentas con las tablas de medidas y luego prueba tú la bici, mejor que aceptar consejos basados en la propia experiencia del que los da (a mí las alcachofas no me gustan y no tiene mucho sentido que alguien al que le encantan intente convencerme de lo mucho que disfruta con ellas -ya supongo que lo hace, pero no a todos nos va lo mismo).
Hola, Esa bici te irá grande seguro. Yo mido 1,73 y 79 de entrepierna y llevo una Fuel Ex7 en talla 17,5 y aún sintiendome a gusto le cambié la poténcia por una un poco más corta para ir algo más erguido. Cambiar poténcia o mover el sillí está bien si la bici es tu talla y con esos cambios acabas de ponerla a tu gusto, pero si la bici no es tu talla no vas a ir bien por muy corta que pongas la poténcia. En tu caso dudaría entre la 17,5 o incluso la 15,5 depende de la medida de entrepierna y de como te sientas tu en la bici. Saludos.
yo 168 y talla m del decathlon que viene siendo una 17 y me encuentro agusto, aunque me gustaria haber probado una menos, asi que te estan llevando al lego por cierto mira las ofertas de tomas domingo, que creo que estan muy bien de precio en esas gamas de trek salu2
pues eso es lo que me pasa a mi que yo creo que esa bici es muy grande para mi la traen a cosa hecha para mi pero me parece que si no me cambia la talla no me la voy a quedar porque ya he probado una bici de la talle 19 y la veo enorme no la controlo bien en las bajadas me doy cuenta de que me falta cuerpo para dominarla y cuenado voy llaneado voy muy acostado
No sera que no quedan de la talla 17,5 , y no quiere perder la venta, piensatelo bien que no son 2 euros lo que cuesta, lo logico es que pruebes las dos tallas,