Hola, estoy hecho un lio, porque me ofrecen una scott genius 50 del 2012 con muy pocos km y en perfecto estado, pero es una M, y yo mido 1,80 y mi entrepierna mide 86 cm y 66 cm mi brazo. Ahora mismo tengo un RR 9.1 de talla L y cuando hago subidas continuadas acabo con dolor en los lumbares y se me suelen dormir las manos. Me iría bien la M de esa bici o me miro otra bici. Un saludo.
¿Has probado a acortar la potencia a la rockrider? Una de 90 te acercaría 1cm el manillar y debería irte bien. Respecto a la genius, sí te podrías apañar con la M. De hecho el tubo del sillín solo se diferencia en 2,5cm. Y el manillar lo podrías alejar con una potencia algo más larga, si fuese necesario.
Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, mido 1,79 con 86 de entrepierna, siempre he llevado talla L pero a veces he pensado que no iba cómodo porque me pasa lo mismo lumbares y adormecimiento manos cuando llevo muchos km. El tema de la potencia yo la bajé de 100 a 80 y aún así me pasaba lo mismo. En un post que tengo igualito al tuyo me están aconsejando irme a la M para la Zesty TR 329 pero no se que hacer, es mucho dinero para hacer una mala elección. Un saludo.