Dudas con la talla

Tema en 'General' iniciado por Aaron ciclista, 24 Nov 2016.

1. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas he comprado una bici orbea alma m50 y tengo dudas con la talla me han dado la xl y tengo dudas que me diesen esa por ser la que tenían ahí no se si llevo esa o la l, yo antes tenía una l y no me iba mal, mido 1.88 y me medí hasta la entrepierna y son 85 que opinan?, en la página de orbea tenían una especie de medidor de tallas y me salía l, el tema es me irá mal con una xl? Porque igual es que ambas tallas me van bien creo que estoy al límite de ambas jeje

2. Anjosport

Anjosport Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Buenas.

¿La tienda te ha dado opción a probar ambas tallas?
    Yo tengo una Alma M30, mido 1.81 y 86 de entrepierna y voy en talla L como un guante.
    Por tu estatura si estás en XL, pero por entrepierna estás en L. En una L quizás irías muy encima del manillar y la tija casi al límite. Yo pienso que en XL vas a ir bien, quizás tengas que acortar potencia si te encuentras muy estirado. Si no vas agusto, reclama a la tienda.

3. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Aun no la compré osea la reserve di una entrada pero hasta no cobrar el 1 no la pago, el tema es que con mi mx40 voy con l y voy agusto, pero también aveces me dolía el lumbago en subidas y rutas largas por eso pensé que quizás mejor la xl igual el me dijo no no tu eres muy grande tu xl ya verás pero claro es la talla que tenía y no se si decirle k me consiga la l o quedarme esa...

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Con esa medida de entrepierna tu talla es la L. Pero el tendero te vende lo que tiene en tienda. Si no le queda otra 2016 no te respetará el precio.
    Pero vamos, no es complicado adaptarte la XL cambiando la potencia.

5. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    He llamado y me ha dicho que cuando ya la vaya a pagar lo vemos mejor y hemos si hay una l que en teoría si y que el cree que en una xl puedo ir mejor igualmente pero que hay que mirarlo... Y le dije a ver si tiene la de letras verdes que me gusta más dice que cree que no nada ya cuando cobre y la vaya a pagar del todo a ver si me mira bien la talla y eso xd

6. vitolo86

vitolo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Dudo que cambiando la potencia arregle nada porque su problema de talla no es con el tren superior midiendo 1.88 en una xk. El tema es que según si medida de entrepierna mejor la L. También hay bicis mas cortas como la Cube mía...Nose yo la probaría si te deja quizás vayas perfecto.

7. Tron43

Tron43 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    206
    La xl es grande y irás más incómodo y aguantaras menos kilómetros sin dolores por que irás muy estirado de brazos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

8. Jdh88

Jdh88 ...........

Me Gusta recibidos:
    8
    Por si te sirve, yo mido 1,79 y 86 cm de entrepierna y también con orbea alma talla L. Yo diría que a ti te vendría mejor esa talla, pero pruébala y saldrás de dudas!

9. vitolo86

vitolo86 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    No opino igual. Si tu con la misma entrepierna pero casi 10cm menos de altura vas bien en una L...el en una XL puede ir mal por altura al pedalier pero no porque vaya muy estirado de brazos...midiendo 10 cm mas se supone que tendrá el tronco bastante mas largo si la entrepierna es la misma que la vuestra. Nose si me explico pero creo que si con tu altura vas mal en una XL sera por distancia sillín pedalier no porque te quede demasiado lejos el manillar

10. gbiturbo

gbiturbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.076
    Yo mido 1,87 y 88 cm de entrepierna, tengo una Myroon en talla L y me va perfecta, decirte que en otra tienda me colaron una XL y acabe vendiendo el cuadro por que iba muy incomodo después de probar potencias mas cortas etc etc....

Yo que tu me iria a la talla L.

Un saludo.

11. Aaron ciclista

Aaron ciclista Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo creo que iré por la por asegurar porque con mi l no voy mal y gastando el dinero que gastare como para que me vaya mal... Jajajaja, he de decir que me subí a la xl y me note bien pero tampoco me desplaze solo me monte

Compartir esta página