Hola chicos. Por fin se acerca mi debut. Ahora llegan unas dudas. Me tengo que comprar un neopreno y un mono. El presupuesto ya está y las opciones de compra también, entonces porque habro el tema???? Pues por donde comprar las cosas, unos dicen que wiggle genial, otros que hay que probarse el mono y el neopreno antes de comprarlo. Y la cosa es que en Bilbao "que yo sepa" no hay una tienda específica de tri y no se a donde acudir, las tallas según wiggle las tengo claras. Me recomendais algun sitio???????????? merece la pena arriesgarse y sino devolver a wiggle pagando el envío?????????' Recomendarme por bizkaia o alrededores alguna tienda. UN SALUDO
Yo compré el neopreno por wigle (ORCA) y genial, tanto de rapidez, como de precio, como de talla, aunque bien es cierto que es el gran dilema de la compra por internet. Si tu vives en bilbao, antes de nada me pasaria por kinay ( o algo asi) creo que hacen neoprenos de una muy buena relacion calidad precio y están en el Pais Vasco .
En Zarautz tienes la tienda de triatlon de los hermanos LLanos. Se llama HIRUBAT y tiene tienda online.Tiene todas las tallas y precios en neoprenos. www.hirubat.com info@hirubat.com 675 70 40 64
Hola! En Bilbo monos tienen en Bikila (el año pasado al menos). Neopreno yo pille en Baskonia (Barakaldo) que tenian de Orca. Sino pues lo que te han dicho, Kinay que tiene almacen o fabrica en zona Urduliz. En la red pues eso, hay unos cuantos sitios interesantes. Espero te haya servido un poco de ayuda!
en renteria en ciclos iñaki me compró un amigo un orca apex 2 del 2009 muy bien pregunta a ver que quedarán seguro además son del 2009 y están muy rebajado saludos!
En Getxo tienes Kynay.com ahi tienen neoprenos de su marca muy buenos y tambien monos spiuk Yo estoy contento con el que tengo....