Hola he colocado unos avid juice 3 de segundamano en mi bici, el problema que tengo es que los antiguos frenos pasaban por una guía que va por debajo del amortiguador trasero, de momento lo tengo colocado por fuera, pero me va rozando en el muslo y me pone de los nervios, la duda que tengo es si se puede quitar el cable (desde la maneta o la pinza) desenroscando el cable sin mas para pasarlo por su sitio Gracias
Gracias por contestar, pero desenrosco, corto y purgo? no necesita nada mas? si corto como enrosca otra vez? lleva algún tipo de adaptador? Siento tantas preguntas pero es que antes de hacer nada y meter la pata prefiero preguntar ,) Gracias de nuevo
no tienes k cortar nada,solo desenroscar pasarlo por donde kieras y volver a juntar todoeso si necesitaras el kit de sangrado de avid para hacerlo(las famosas jeringuillas yo las tengo y es muy facil hacerlo)y sino baja a una tienda y k te lo hagan k tampoco creo k te cobren mucho
El kit lo tengo, perdona que sea tan pesado pero quiero tenerlo muy claro antes de tocar nada (así voy aprendiendo que no esta la economía muy boyante) al desenroscar el cable de la maneta no se saldrá el liquido?