Alguien por esas casualidades de la vida a usado, tiene o sabe que tal funciona el ibike para medicion de potencia? es por tema de precios el powertap es carillo el srm mas caro todavia y el ergomo por el estilo a ver si alguien me saca de dudas. La diferencia con el ibike es de casi el 400 % así me gustaría contemplar esta diferencia si es válida claro está. Un saludo
Con todos los gurus que están por ahi y ninguno a probado el ibike.....por lo menos para tener una idea si vale o no. Un saludo
Pues siendo bastante profano en la materia te diría que tiene toda la pinta de que estima la potencia en función de tu peso, cadencia y la velocidad que llevas. El más avanzado tiene una especie de "tubo Pitot" como el de los aviones.... y te clavan 800 USD Me parece un poco "invento" con respecto a PT y otros sensores que miden torsión. Pero que algún experto te aclare más.
No se porque te enrollas tanto con los medidores de potencia si de donde no hay no se pué sacar, juas juas. Anda, animate y hacemos un pedido conjunto a Chain que el sistema de buje del PT 2.4SL del año pasado esta en 714 euros envio incluido, asi me animo yo tambien..... A seguir entrenando!!!
Tito mañana recojo el PT de Pablo a ver que tal funciona durante 2 semanas y ya te comento algo, pero viendo tambien el comentario de jmgul y troilu, es lo que parece en los videos de you tube, la verdad que los de chain son muy serviciales y con un servicio al cliente excepcional. Tito dejate de paliquear y enseña el nuevo prototipo. Gracias por los comentarios
Bueno, pues ya me cuentas que tal va. Esta claro que los dos sistemas de medicion de potencia mas generalizados, son el PowerTap y el SRM (El Quarq todavia no se le ve mucho por ahi). Y el pastizal que cuesta el SRM como que no. Teniendo en cuenta al precio que esta el 2.4SL en Chain, contando con que hay que comprar los radios (estoy pendiente de que me confirmen si ellos me los mandan tambien) y pagar el radiado de la rueda tampoco sale tan caro (al menos no los 1400 que calculaba por un Pro+ de este año). Asi que hazme un test detallado que si esta bien el tamagochi a lo mejor me lio y me lo pillo para despues del verano... La bicha ya la veras...........cuando me llegue, pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Hola. No se si ya te has decidido, pero el Ibike como dicen ahí simplemente estíma la potencia, no te la calcula en real ni te la muestra realmente, por lo que puede estar sujeta a muchas variables y ademas no sería una buena referencia. Lo mismo con el Polar y otros por ahi... Lo mejor: SRM, powertap , quarq y el desdichado ergomo que gracias a la crisis estos alemanes se quedaron en las ruinas.
alguno de uds sabe quien venda un srm usado? necesito unos recambios, y en Alemania me cobrarian una pasta.