me sirve un muelle de titanio 350x2,5 de 148mm de largo para un dhx 5.0 de medida 222 x 63 ? peso 72kg la bike es una bighit
Hola! A grandes rasgos: 1. La dureza. es la misma, tanto en titanio como en acero; asi que si la dureza del muelle que tienes actualmente te va bien, mides el sag y todo el rollo.... esto viene siendo el 350. 2. El 2.5 esta en pulgadas, si multiplicamos 2.5x 2.54(una pulgada 2,54cm)............nos da 6.3cm, la carrera que tu tienes en el amortiguador. Asi que si la dureza te viene bien, compralo, puesto que por estas dos cosas no tendras problemas. Saludos.
El largo del muelle da igual, mientras no se te quede corta la carrera(que no es el caso) y te entre en el amortiguador, todo perfercto. Te paso el enlace de una página, para que calcules el muelle que necestas, y verás que no te pone nada del largo. http://www.tftunedshox.com/tech-area/spring-calculator.html Saludos. y espero haberte ayudado.
mide justo desde donde apoya el amortiguador asta donde termina el roscado del cuerpo, si te da ay ola medida no tienes problema, lo mismo me pasa a mi, yo llevo un rs de 222mm pero me vale ese muelle, por ejemplo, ya que lo que tengo que que acer es roscar un poco mas y listo.