Hola chicos!,saludos a todos,y disculpas a los admin si no es aqui donde deberia abrir post etc..Tenia una doble..una kona kula(encantadisimo) y a mala hora probé una gary fisher hifi pro (alucine) y me fui iniciando en las dobles a tal punto de encontrar mi sitio en las all-mountain (140 mm aprox)...el tema es que viendo el panorama,estoy entre 5 bicis (las tipicas de siempre diria) competitivas a mas no poder y queria saber por vuestras experiencias informacion sobre ellas para poder evaluarlas aproximadamente..serian estas: 1º Specialized stumpjumper FSR ELITE (2.899e) 2º Cube stereo HPC Pro (2.825e) 3º Trek remedy 8 (2.999e) 4º Canyon nerve 9.0 HS (2.899e) 5ª La Pierre ZESTY 514 (2.595e) Yo leyendo sobre todos estos pepinos y por lo que se de amigos que viven de este mundo calidad/precio gana Canyon por componentes de gama superior a las demas,pero a veces los componentes van y vienen,lo importante basicamente es la calidad del cuadro,su tecnologica de suspensiones etc...asi que por favor os pido valoraciones tanto positivas como negativas! muchas gracias!
Yo mas o menos tengo una duda parecida a la tuya, merce tanto la pena un cuadro Canyon frente a uno Specialiced, Treck, Cannondale, etc...
Por lo que voy leyendo de Canyon,firma alemana,no tiene tanto que envidiar a las firmas fuertes...no he leido aun queja ni nada,todo lo que leo son cosas positivas aunque claro de esos modelos ya gama media-alta no leo quejas de ninguno!nos ha jodio jejeje despues de lo que valen,,,,por eso esta tan dificil la eleccion,aunque lo que mas diferencia la canyon de las demas son las bielas-plato que es un hammer y la verdad siempre lo he tenido como un producto de DH y me hace raro verlo en una mas polivalente,pero dice en su descripcion que incluso para planos funciona bien la relacion que le han puesto de dientes y piñones...que lio tu!!