buenas tardes. hace unas semanas me compre un giant tcr composite 2 del 2013 he rodado apenas unos 300km, y no me encuentro bien sobre ella ...no es problema de componentes salgo alguna salvedad..pero no me acaba de convencer mi pregunta es si alguien a tenido problemas con esta bici o con alguna de la gama composite espero respuestas muchas gracias
Exactamente cual es el problema que tienes?? Yo la he tenido hasta hace poco tiempo y me parece una pasada de cuadro para lo que vale, si es verdad que es un cuadro bastante racing, muy rigido y algo nervioso...que pide guerra, pero por lo demás...me parece muy buen cuadro.
pues sera q soy algo novato para tanto pepino. ...me tiembla mucho en las curvas y no me quito ciertos ruidos a la hora de subir. quizas...al igual q hay marcas de zapas para altos y mas de 95 kg...( brooks ,n.balance)...tambien hay marcas de bicis para este tipo de complexion
Mi hermano tiene esa bici y esta encantado. Pesa 95 kg y mide 1,81 (talla M)o sea q también es grande
Conozco gente rondando los 100kg con este cuadro y estan encantados...no creo que ese sea el problema. Yo mismo estaba en 85 cuando lo tenia y el unico ruido que tuve provenia de las cazoletas campagnolo...me las pegaron bien y el ruido desapareció.
La TCR es una gran bici. Si es tu 1º bici de carretera te tendras que adaptar que lleva su tiempo, ademas, puede ser que no la lleves bien configurada, que no sea tu talla, calas mal colocadas, tija muy sacada, sillin muy adelantado, potencia larga o corta .... mil cosas. Ve a algun conocido que sepa del tema o a la tienda donde la compraste y que te coloquen bien todo.