Buenas a todos. Llevo unos dias intentando elegir MTB para inciarme y salir varios dias a la semana por mi zona, que es basicamente monte y bueno, aqui esta mi duda. Soy novato y aunque he leido algunos posts basicamente igual a este, queria preguntar especificamente sobre este modelo de MTB: BH Sommet 6.6 A35S. En territoriobike esta a 365 euros, ¿es buena bici para comenzar? ¿Hay algo mejor en ese rango de precios? ¿En un rango de 400 euros que MTB podria adquirir con un buen cuadro para mejorarla en un futuro? Las specs de la BH en territoriobikes: Cuadro ALUMINIO 7005 S-LIGHT Horquilla SUNTOUR XCM HLO 100MM Amortiguador - Cambio SLX Desviador ALIVIO Palancas DEORE Frenos INTOX ALUMINIO Manetas INTOX ALUMINIO Cassette SRAM PG950 9V Plato SUNTOUR XCT-T102 Pedales COMPOSITE Cadena KMC-Z9000 Potencia INTOX ALUMINIO Manillar INTOX ALUMINIO Tija ALUMINIO Sillín BASSANO AVENTIS Puños WOODOO Dirección FSA 888 Ruedas ALUMINIO DP / BUJES ALUMINIO TR SHIMANO Cubiertas STANDARD Un saludo y gracias.!!!!
Poe ese precio está muy bien para comenzar, basicamente inviertes en el cuadro pues como comentas y con el tiempo o cambiarás los componentes o te iras a por otra. Pon que si le cambias la horquilla pues esta se te puede quedar corta y le cambias basicamente toda la transmision por un XT o similar te puede salir todo esto por unos 1000. Por eso mi consejo es que si antes de comprarla ya estas pensando en mejorarla en un futuro o me esperaria para comprarme una superior con esos 1000, tipo la Expert 7.6 que ya no tendrias que mejorarla o me quedaria con la que comentas hasta acabarmela. Saludos!