Dudas con mi talla

Tema en 'General' iniciado por antonio_gp, 4 Oct 2012.

1. antonio_gp

antonio_gp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo varias dudas con mi talla,

Me estoy haciendo una single speed y me gustaría saber cuál sería mi talla exactamente, porque la talla de la bicicleta es una 54 aunque parece más pequeña (es un cuadro antiguo de carretera)

Os pongo mis medidas a ver si me podéis ayudar

Entrepierna: 76 cm
    Altura: 1,65

Gracias

2. antonio_gp

antonio_gp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien me puede echar una mano?

No sé si tengo que dar algún dato más,

gracias

3. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Para tu altura y entrepierna la talla 54 aun tirando a pequeña, se me hace larga para ti. Para tu altura creo que iría bien una talla 50.

Es lo que saco de mi experiencia de haber leído post y artículos sobre estos asuntos. Pero vamos no deja de ser una mera opinión.

De todas formas, supongo, aunque no soy partidario, se podría modificar la 54 modificando el retraso del sillín y la longitud de la potencia, ya que la bicicleta no es para hacerle kms haciendo deporte sino bicicletear por la ciudad.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

4. antonio_gp

antonio_gp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias sergiopadilla,

La verdad es que como todavía no la he probado no sé cómo me va a venir, ahora mismo tengo una talla 52 en otra y yo, al cuadro, no le veía mucha diferencia...

De todas formas me puedes explicar lo que dices de modificar el retraso del sillín y la longitud de la potencia? No lo he entendido mucho :S

Compartir esta página