acabo de recibir ahora mismo las fulcrum red metal 5 y esta todo muy bien,pero sorpresa la mia que es de valvula fina( o eso creo) hay algo que pueda hacer para que sea de valvula gorda sin perder los 2 años de garantia???? otra duda,cuando cambie el cassette y se lo ponga debo echarla grasa a la rueda? de que tipo? saludos.
No veo el problema en poner cámaras de vávulas finas... Hay adaptadores para hincharlas sin ninguna pega y bombas que aceptan tanto válvula fina como gruesa sin tener que poner ningún adaptador. Para hacer el agujero más grueso y poner válvula gruesa, puedes usar una taladradora con mucho cuidado, pro perderás la garantía inmediatamente... Para poner el casete limítaté a colocar el conjunto en la rueda y ya está. Es una zona a la que va a llegar polvo. Si eechas grasa, se formará un barrillo... Un saludo y a disfrutarlas.
gracias,cierto es que me da lo mismo comprar camaras de valvula fina,pero es que somos 3 bicis y las 3 de valvula gorda y si yo soy el raro... a lo mejor pincho y no tengo mas que una camara... aunque creo que merece mas la pena conservar la garantia. que por cierto que cubre la garantia de una rueda???
Pues como siempre ocurre, cubrirá defectos de fabricación y los producidos por los mismos... Osea, que si pegas un viaje potente a una llanta en un recorrido, está claro que no te lo va a cubriri... pero si si estropea el buje, despega algo, se ¿oxida? o pierde la pintura de forma prematura y cosas de esas, pues supuestamente sí te lo cubre la garantía. Mucho ojo con los lavados a presión, que si se te estropean los rodamientos del buje por eso y al abrirlo lo detectan, no te lo cubre la garantía...
ok, y una ultima duda,dice la rueda que tiene un perfil de llanta de 20mm.eso en que afecta? es decir las cubiertas que monte deben ser especificas para esta medida o algo?
Puedes poner cubiertas (prácticamente) de cualquier tipo. De eso no te preocupes. Supuestamente, cuanto más perfil, mejores cualidades dinámicas, como puedes leer en este enlace: http://www.arueda.com/tech/reportajes/ruedas-de-perfil-alto.html ...pero vamos, que a no ser que seas un Pro, tampoco vas a notar mucho la diferenca