Dudas con mochila Hydrapak Laguna

Tema en 'Accesorios' iniciado por EduGC, 23 Jul 2012.

1. EduGC

EduGC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos/as.

Hasta hoy, tenía un grave problema al utilizar la bicicleta. El agua. Bebo mucho y con un bote normal no tengo suficiente. Suelo hacer rutas de unos 45 km entre carriles, carreteras o los dos y necesito estar bebiendo agua cada dos por tres, sobre todo, porque suelo respirar solo por la boca y se me seca. Me hablaron de las mochilas estas para llevar el agua y no pude esperar a comprarme una. Busqué en Ebay y encontré la Hydrapak Laguna por algo menos de 65€ y la pedí inmediatamente. Pero me asaltan algunas dudas:

¿Que hago para que el agua este fría? ¿Meto la bolsa con el agua en el frigorífico o la vierto de una botella en la bolsa antes de salir? ¿Puedo congelar parte de la bolsa (1/4) y echar después agua fría encima de esa parte congelada para llevar el agua bien fresquita o se estropearía la bolsa al congelarla? ¿La bolsa es como los termos, que preservan la temperatura y la mantienen fría? ¿Que opinión tenéis de esta mochila?

En fin, no pregunto más, por el momento jajajaja, espero vuestras respuestas. Saludos.

2. wirlow

wirlow Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo que hago es echar agua fria y cubitos, y envuelvo la bolsa en papel albal (truco que lei en este foro) y te aguanta fresca todo el dia.

3. steelframe

steelframe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me duraban apenas una hora los cubitos.
    Viendo a un compi que llevaba una botella de esas de 50cl congelada en la mochila aparte y le duraba toda la salida, tomé nota e hice lo siguiente:
    Compre unos vasos de plástico reutilizables de esos tipo camping (para evitar el cristal). Y con ellos hice unos cubitos de hielo lo sufiçientemente grandes como para que tarden más en derretirse. Y funcionó.
    3 vasos de hielo dentro de la bolsa y agua hasta arriba. Cuatro horas de agua fría en pleno verano!
    Ojo! Al principio el agua saldrá demasiado fría. Y si cuatro horas después todavía tienes agua jejeje, seguirá fría

4. slenderman

slenderman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo en verano meto la bolsa un rato en el congelador, asi esta congelada jejeje.Ahora, el fresquito en la espalda es..uffffff

Compartir esta página