Hola muchachos! comienzo el 2010 con una pregunta supongo que para la mayoria un poco tonta...y ahi va! los nucleos shimano valen para todas las piñas shimano? 105,ultegra y dura ace al igual que los nucleos Campy que valdrian para toda la gama de piñas de Campy? al menos de 10 velocidades! esto es asi? agradesco informacion.
pues yo asi a bote pronto, diria que si, vamos casi seguro que si, y no solo de shimano, creo que son compatibles con las SRAM, incluso, creo que son los mismos que para los de menos piñones, 7-8-9, la diferencia es que van mas juntos los piñones y la cadena ha de ser mas estrecha, ahora al 100%, lo que se dice al 100% no te lo aseguro. salu"2"
En principio shimano 8,9 y 10 V son totalmente compatibles, solo me suena que hay unos nucleos Dura-ace un poco mas pequeños en los que solo se pueden utilizar casettes Dura-ace y ultegra, por eso estos casettes traen una arandela finita para utilizarlos en nucleos standard.
gracias jemuque...eso quiere decir que no tendria problemas con las cadenas en ningun caso y seria menos complicado y mas barato comprar alguna piña campy que cambiar de nucleo! gracias a todos y feliz año!
ahora el tema es que tengo unas ssc sl con nucleo campy pero yo tengo shimano...debo conseguir cualquier nucleo que sea para shimano o a esa rueda le va otro,bueno espero me digan algo,gracias..
ahora el tema es que tengo unas ssc sl con nucleo campy pero yo tengo shimano...debo conseguir cualquier nucleo que sea para shimano o a esa rueda le va otro,bueno espero me digan algo,gracias..
necesitas el nucleo de Mavic para shimano, si tienes un decatlon a mano a veces tienen en el taller y cuestan muy poco, 17 y algo euros