Hola,¿sabéis si el diámetro de la cabeza del pin,tiene que ser mayor que el diámetro de la oliva o es indiferente?.Lo pregunto porque compre unos pins y olivas en una tienda y me dio unos que no eran shimano,pero me dijo que me valían igual y el diámetro de la cabeza del pin es mayor que el de la oliva.despues conseguí unos pins shimano y la cabeza es menor al diámetro de la oliva. Voy a cortar los latiguillos en unos frenos shimano nuevos y no quiero cagarla,si alguien me puede dar una respuesta que me aclare el tema se agradecería. Saludossssssssss.
No sé cuanto será mayor el diametro del pin que de la oliva, pero piensa que esta última al apretar el latiguillo se chafa y aumenta considerablemente de diametro. Pero si tienes dudas monta el original porque en circuitos hidráulicos el ajuste tiene que ser prefecto: se trabaja a lata persión y la más mínima holgura se traduce en pérdidas de líquido
Gracias Tunedu por ser tan atento y responder casi siempre a mis preguntas,Ya compre los frenos y estoy a la espera de recibirlos.La duda que tengo es que compre un par de pins o racores que no son shimano (el que me los vendió me dijo que el los utiliza siempre sin problema) y tengo otro par de shimano,la duda que tengo es si normalmente el diámetro de la cabeza del pin suele ser mayor a la de la oliva o no,vamos para que me entiendas si metes el pin por un extremo de la oliva sale por el otro.mientras que en los que no son shimano no, ya que la cabeza del pin tiene un diámetro mayor a la de la oliva.Las olivas no creo que sean de shimano,pero con que el diámetro sea el mismo que el del latiguillo creo que me servirán. Saludossssssssssssss.