Hola canyoneros. La semana pasada me decidi a cambiar la montura, pidiendome un cuadro Lux MR. En dias posteriores, trasteando por la pagina de Canyon y viendo tambien a traves de los foros, descubri que existia la posibilidad de adquirir cuadros a traves del Outlet. Mi duda surge cuando al ver los detalles de algunos cuadros, veo que existe una diferencia entre los FRAME y los FRAMESET en cuanto que en los primeros no indica que se incluya el amortiguador. ¿Eso es asi o estoy equivocado? Saludos
exacto, estas en lo cierto. Te tienes que ir a los detalles del pedido para ver si es solo el cuadro o si incluye algo más que el cuadro (por ejemplo amortiguador, horquilla, tija...) un set, vamos... como su nombre indica.
Gracias ViJaCa. Por cierto, ya me han confirmado el pedido y enviado factura pre-pago del cuadro Lux MR. Fecha ensamblaje: 16.marzo
Pues ya sabes, a hacer el ingreso como muy tarde 10 días antes de dicha fecha... vamos, pa primeros del mes que entra.
Yo llame a canyon españa y me dijeron que tengo que darles el numero de tarjeta a principios del mes que viene, como maximo el dia 6. Si pagas antes, viene antes?
Todo depende de cuando esté montada. La bici no sale de Koblenz sin que tu la hayas pagado y ellos hayan confirmado el pago.