Hola Estoy pensando en hacer un pedido, pero antes queria saber si son fiables y por cuanto salen los gastos de envio. Gracias!
a mi me da la impresion, comparando con otras webs, que inflan el precio de los productos y despues meten el descuento en decir que realemnte el descuento no es del 50% sobre un producto si no del 30%, por poner un ejemplo
Ademas me he dado cuenta de que no son tan grandes los descuento. En mi caso, los discos ashima que tienen puestos ahora, que estan a 11,95€, sumale los 8,95€ de envio y se te quedan en 21€, asi que en realidad el descuento seria de 5€, mas o menos. Pero por 21€ en chain hay ofertas mas tentadoras.
Buenas, esta mañana, a las 7, abrian la tienda spiuk y, a las 8, solo habia tallas S y XXL en cuanto a ropa. (no se si adelgazar o engordar para poder comprarme algo:crybaby )
Si no me equivoco son los mismos que Bicimarket, las dos webs estan enlazadas. Tambien pienso que los precios no son nada del otro mundo. Sobre fiabilidad no puedo hablar porque no les he comprado. Saludos,