Dudas con Paypal

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dakine, 6 Oct 2008.

1. dakine

dakine Setup mode: Race

Me Gusta recibidos:
    141
    Hola

EL problema es que devolví unas piezas ya que no eran lo que esperaba.
    El vendedor recibio las piezas y me devolvió el dinero via paypal, tenia la cuenta personal que según lei no permite recibir pagos, pero el vendedor me decia que daba igual. En actividades recientes de la cuenta paypal aparece reflejado el movimiento, reintegro de pepito 100€ y despues aparece transferencia para tarjeta de crédito -100€(con un menos delante) y ni en el banco me aparece nada ni en paypal se que hacer. A ver si me podeis ayudar.

gracias

2. DuneDain

DuneDain Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente con esa cuenta no puedes recibir pagos como vendedor de un articulo pero si devoluciones.

Normalmente te han pasado un cargo a tu tarjeta de crédito que se verá reflejado en el balance del mes, depende del vencimiento de tu tarjeta.

Si puedes operar por internet con tu banco si consultas el extracto hay lo deberias tener ya.

Salu2

3. galsmark

galsmark Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    De todas formas, si tienes dudas con Paypal consulta con su ayuda por email. Son muy rapidos a mi me tardaron menos de 24h.

Compartir esta página