Hola llevo 2 meses con la bici de carretera y llevo pedales con el sistema de mtb, quiero pillarme unos de carretera merece la pena notare alguna diferencia, tengo una BH G5 que pedales deberia mirar y que zapatillas me recomendais.Gracias y un saludo
Pedales, unos time o unos speedplay y zapas depende de como tengas el pie, lo mejor es que si tienes bici de monte y vas bien, pues que te compres las mismas pero en carretera. Saludos.
lo de los pedales y zapatillas es algo muy personal. yo por ejemplo he llevado pedales con rastrales y pedals automaticos Samson, Shimano y Look. Los Samson ya no se fabrican pero los otros dos cualquier opcion es buena. por ejemplo actualmente tengo los Look Keo 2 Max y de momento no tengo queja son mas suaves al soltar que los Shimano. en cuanto las zapatillas para mi gusto Sidi pero lo mejor es que pruebes hasta encontrar la apropiada.
mi consejo es que pilles time en pedales y en zapas si tienes un pie normal sidi y si le tienes ancho specialized y los modelos segun el presupuesto y si lo pillas por internet procura probarte antes las zapas en alguna tienda