wenas tengo unas dudas con pintar las llantas 1º con o sin radio se pintan i si se pinta con k pasaria? 2º spray,pistola o pintura al horno? 3º silve cuarquier pintura de coche salue? gracias un saludo
bueno se puede pintar de todas las maneras. claro esta que si quitas los radios y la pintas con pintura en polvo quedara perfecta, pero la broma te saldra bastante cara. lo mas facil y depende la mano que tengas....tapa los radios, lijas la llanta y pintas con spray. eso si puede quedar bien, mejor, mal o muy mal!!! ya te digo eso es tu mano.
Las de mi antigua bici las pinte sin quitar los radios, los tape todos bien, trabajo de chinos... luego manita suave de lija y pintura en espray para alumino, quedaron de lujo. Esta claro, que cuanto mejor lo prepares, mejor quedara. Yo le hice un apaño economico.
por lo que veo no controlas mucho de pintura y digo yo ,no te seria mejor vender las llantas y con lo que te den, lo que te ivas a gastar en pintura, en prepararlas y con unos pocos euros mas te compras unas nuevas del color que te gusten. es tan solo una opinion pero si las pintas y te quedan mal pierdes el tiempo el dinero. saludos