Hola, He cambiado recientemente la horquilla, y al colocar la pista de dirección, parecía que tenía la goma un poco deteriorada. Me preguntaba si puedo comprar una nueva y sustituirla sin cambiar nada más de la dirección? Las pistas de dirección son "universales"? Gracias por los consejos. Saludos
Creo que se refiere a las pistas de dirección que llevan una goma-junta incorporada. Compañero Transjavi. Las pistas no son universales. Cada dirección lleva la suya sólo que algunas direcciónes comparten pista por su diseño. Las pistas de las direcciones de bolas no son las mismas que las de rodamientos sellados, y estas a su vez son también diferentes. Con suerte puede que encuentres alguna que te vaya bien. Se trata de buscar, encontrar que ya es más difícil y que te encaje, cosa más difícil todavía.
Añado. Si nos pones una foto quizás algún compañero la reconozca y te pueda decir que marca o marcas son compatibles o por lo menos parecidas.
Gracias por la aclaración. Efectivamente me refiero a la "arandela" que se pone en primer lugar a la hora de montar horquilla nueva, arandela que tiene que quedar muy bien encajada. Si puedo hago fotos. Gracias de nuevo Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Nada hombre... Estamos para echar un cable si podemos. Quedamos a la espera de esas fotos a ver si entre todos hacemos algo de bueno. Un saludo!
Pues la dirección que monta la bici es una FSA semi-integrada, como la de la foto. Ver el archivo adjunto 3046877 Ver el archivo adjunto 3046879 Las "pista" que pretendo sustituir para evitar holguras es la última arandela, la de la derecha. Ya sólo me falta conocer la referencia del modelo de dirección. ¿Puede ser esta? Sólo echo en falta una gomo que tiene en el borde y en la foto no aparece.... https://www.bike-components.de/products/info/p10767_Gabelkonus-H6012-.html Slds