Hola a todos, como indico en el asunto del hilo, tengo dudas acerca de un porta bicis para el portón trasero. He mirado unos Peruzzo, el verona de aluminio para 3 bicis y el New cruiser para 3 bicis también. El precio oscila entre los 40 y 60 euros en una tienda online. La primera duda que tengo es si este sistema es fiable, la verdad es que me parece como llevar las bicis al "aire", no se si me explico, poco seguras frente a baches y aire. Otro tema es si alguien tiene alguno de estos dos modelos me comentase cuál merece más la pena, cuál es más útil u opinión persona sobre su eficiencia. No sé, estoy acostumbrado a la baca de toda la vida y lo veo algo inestable. También, si alguno se anima, darme consejo de algún portabicis de este tipo que sea económico y fiable, y ya para pedir más, el lugar dónde comprarlo, preferiblemente por internet. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
los truhle son baastante más caros!! yo también estoy buscando un sistema para llevar las bicis en el coche. Había pensado también en este peruzzo new cruiser, pero no se si sirve para los coches con maletero (seat córdoba). A ver si alguien me aconseja!! los truhle los veo excesivamente cariiiisimos, y lo de baca....no es que me fie mucho!! a ver si me explicais como lo haceis vosotros!!
A veces gastarse un poco mas viene en que esté perfectamente homologado. Yo uso baca, una thule y va perfecta, tambien es porque mi coche al tener maletero no me admite los de porton