Dudas con pulsómetros

Tema en 'General' iniciado por anralu, 19 Jun 2010.

  1. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Hola a todo el mundo.

    Me he planteado comprarme un pulsómetro, y la verdad es que no soy muy ducho en el tema. Por eso me gustaría pediros consejo a los que ya tenéis uno.

    Supongo que habrá un rango de precios bastante grande, dependiendo de las prestaciones. Yo busco algo normalito, pero sí me gustaría que tuviera para medir la cadencia de pedaleo y la altitud acumulada, por ejemplo. Después, si vosotros creéis que algún otro parámetro es interesante, pues estoy abierto a cualquier sugerencia.

    He estado mirando por internet y el que más me ha convencido es un sigma 2209 por 100 euros. A ver si alguien que lo tenga me puede dar su opinión.

    Por cierto, si alguien vende alguno de segunda mano, pues me lo puede comunicar.

    Gracias y un saludo!
     
  2. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    ¿Alguna opinión?
     
  3. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    hola.para medir altitud necesita que tenga medidor de presion barometrica o q sea gps.esto encarece bastante.por el contrario si lo que buscas es medidor de cadencia +pulsometro y algunas cuantas funciones mas ,el cs100 de polar esta muy bien por menos de 70 euros.te lo digo porque yo lo tengo y siendo bastante economico va de cine.
    un saludo.
     
  4. kamikaze123

    kamikaze123 Campero

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Hola,

    No conozco el modelo que apuntas, yo tengo uno normalito, el Polar F6, es más bien para uso de fitness, spinning y para el gimnasio.Yo me lo compré para el gimnasio, pero si ahora tuviera que comprar uno pensaría en uno como el que tu dices. Para mi es muy útil que te indique la zona de trabajo de la frecuencia cardíaca a la que quieras trabajar, es muy útil para los entrenamientos, por ejemplo, si quieres entrenar entre el 70% y el 75% de tu FCmax que pite si te pasas o no llegas y así te mantienes en la zona de entrenamiento. También es útil, la FC media y la máxima para controlarte.

    Perdona por el leño que te acabo de soltar.

    Saludos.
     
  5. bomberoski

    bomberoski Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    2.292
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Valencia.
    También tienes una zona de mensajes de gps's y cacharritos varios.Busca por allí a ver que encuentras de las opiniones de los demás compañeros.
     

  6. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Muchas gracias Kamikaze. De leño nada, cualquier sugerencia es bienvenida.

    Bomberoski, ya he puesto un post igual a éste en esa zona y la verdad es que no me han hecho mucho caso:crybaby:crybaby:crybaby:crybaby... Por eso lo he puesto por aquí, a ver si hay más suerte.
     
  7. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo tengo uno del decarton normalito y no se ni como va......... lo uso para no fliparme, cuando voy pasado lo miro, ademas si sales con peña no vas a estar venga darle caña ke voy bajo.......... uy despacito ke me pita............ para mi es un complemento, no hay ke ser su esclavo!
     
  8. anralu

    anralu "Soy el jinete nocturno"

    Registrado:
    28 Nov 2009
    Mensajes:
    1.547
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En Babia
    Pues después de mucho mirar por la red, contemplo dos opciones:

    - Un sigma 2209 nuevo por 100 euros.
    - Un sigma rox 9.0 de segunda mano por 120 euros.

    Alguna sugerencia?
     
  9. kekan

    kekan Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2010
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín-Pontevedra
    Yo te recomiendo Polar forever, llevo más de 20 años corriendo y siempre tuve Polar. ahora tengo un S 735 x tour edition que ya es viejo. Pero tiene de todo velocimetro , cadencia, potencia, podometro, altimetro, termometro. El problema que está descatalogado, ahora tienes las series 400 y 800 que andan entre 200 y 400 € . Pero tambien tengo un Garmin 305 Forerunner que tiene todo lo anterior mas GPS y para el campo va muybien. Un saludo
     

Compartir esta página