Hola, con el motivo de la venta de mi bici (Scott Foil 40) la vendo con el polar porque el Duotrap de "bontrager" no es compatible con los accesorios del Polar. Como garmin si es compatible, seguramente lo comprare. Pero nose que modelo elegir, si modo "relog" de mano o si modo cuentakilometros anclado en la bici. Me gustaria uno tipo relog para poder usarlo en mas deportes, pero nose cual cojer... Que modelos me recomendais? de ciclocomputador creo que esta claro que el Edge 500 no? pero y de relog? Saludos
Yo tengo el Edge 500 en rojo y negro, y estoy muy contento con él. Los de pulsera me suena que son más indicados para correr. Seguro que hay algún forero que lo explica con certeza.
Deduzco que si estas en estos lares es porque te pasas a carretera o porque te compras una, decirte que un gps "guiador" es bastante bastante absurdo en estas, si lo quieres para entrenar (fijate que recalco entrenar) con el 500 vas a estar de fabula, sin errores y con la capacidad de darte todos los datos necesarios sin los tipicos fallos y cuelges de polar. Por otro lado si dices de muñeca ojo porque estos ya pican para ser multi sports, tienes el 310 o ahora el pepino 910 pero es cosa seria ya. Yo sinceramente te recomiendo que si solo es para carretera y para entreno el 500, porque seguir rutas en carretera es lo de menos...
si no quieres el 500 pillate el garmin fourener,lo puedes utilizar para la bici,correr y natacion.....y encima va de p.madre
No busco nada de gps, solo para hacer carretera y entrenar... Vengo de un CS500 y tiene de todo, pues algo similar... Yo ya habia pensado como primera opcion el edge 500. Seguramente sera el 500
al final abandonas el censo foil tu tambien...... El edge800 es la repoy.....yo he probado uno, y para carretera lo veo "demasiado". Seguramente me pillaré el 500, ya que los datos que necesito manejar, son practicamente los mismos, es mas "asequible" y creo que con el 500 voy a ir mas que sobrado
Aunque mirandolo bien, el pulsometro Bontrager Node 2.1 tiene las mismas funciones y parametros que te sacan los polar y garmin... es algo mas economico y no seria mala opcion para usar con el "Duotrap" de trek... y no abulta.
Yo alterno carretera y montaña y uso el 800, como dicen los compañeros, si es solo para carretera igual tienes suficiente con el 500, que tiene practicamente las mismas funciones que el 800, pero no tiene mapas, pero al ser GPS si que te permite hacer rutas pregrabadas o bajadas de internet, y aunque no tenga mapa por debajo si que te soluciona el tema de los cruces y desvios que tienes que ir tomando, ya que te sale un dibujo de la ruta y una flechita indicando donde tienes que ir. En cuanto a los datos, nunca he tenido un Polar, pero no creo que el 500 te de menos datos.
SI, creo que sera la elegida, mas que nada por la ventaja de elegir pipas (H1 y H2) es una de las mejores geometrias, si no la mejor. Yo GPS no necesito, no hay muchas rutas que elegir en la isla, que digamos.
Yo tengo el Node 2 y la verdad es que no me ha dado ningún problema excepto que la pila la tengo que cambiar con relativa frecuencia: me dura unos 5000km y si es por tiempo más o menos 12 meses. Cada vez que cambias pila hay que sincronizar todos los sensores y meter los datos de nuevo etc, un poco rollo aunque me imagino que será con los garmin, polar etc igual. Saludos.
Hola, y por qué no el garmin edge 500 y su accesorio para usarlo como reloj de pulsera? mira en la página 43 del foro de ese aparato, que recoge un enlace de un analisis en profundidad del mismo, donde se aprecian fotos http://www.foromtb.com/showthread.php/551111-Garmin-edge-500/page43
Hombre, teniendo las mimas funciones el node 2.1.. valen bastante menos que el garmin... xD Sa puede conectar al pc el node 2.1?
Hombre, el gps si lo vas a usar esta muy bien, pero aqui en la isla... :S La web "strava" se pueden comprar? Saludos
Jajaja... si, justamente verias mucha gente porque el mes que viene hacen la "Extrem-Man" en fornells.. (1,800 swim, 90bici, 20 running) y todos los que se preparan hacen ese recorrido... pero si, en la isla hay mucha aficion ahora mismo, tanto de carretera como de mtb.. cuando pega el BOOM de algo, no hay quien lo pare!