Pues eso que necesito que me recomendéis un casco. Me han ofrecido algunos: Estoy entre los siguientes: SPIUK NEXION (me saldría sobre algo menos 20 euros) SPIUK ZIRION (30 euros) MET VELENO (sobre 60 euros) GIRO PNEUMO (aún no me han confirmado el precio) Supongo que el primero que pongo es el peor de los cuatro. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Los Spiuk no me cuadran. El Nexion es el modelo superior al Zirion... Yo tengo el Zirion y me costó 45€ si no recuerdo mal
Que son de tienda fisica no? porque por internet suelen salir bastante mas caros.Para ser concretos el nexion alrededor de 75 euros y el zirion alrededor de 50, si tienen esos precios y la tienda reparte por internet dimelo jeje
Yo tambien estoy interesado en saber donde estan a esos precios, que estoy por comprar un Zirion y donde mas barato lo he visto es en Retto. Un saludo.
Pues al final compré el spiuk nexion a un forero por 30 euros. En perfecto estado. El zirion en ebay lo tenían a punto de terminar la puja en ese pvp. Y en la web de biciocon (tienda de vigo) tienen una parte outlet y también tenían algún nexion.