Bueno pues quiero tubelizar las ruedas de mi Massi pro 29 y me han generado varias dudas en un principio pensaba en comprar una cinta de notubes y ponerla dándole 2 vueltas y luego el líquido que ya tengo pero luego he visto unos kits de tubelizar en los cuales llevan como media cubierta eso pesará más que lo otro? es mejor? había visto este que me sale a buen precio http://www.probikeshop.es/no-flats-joes-kit-de-conversion-tubeless-xc-narrow/65127.html Mi rueda es una de aluminio de doble pared black2gold , no tengo pie de rey por lo que no se cuanto mide de ancho , me servira verdad? A parte por lo que veo en la foto lleva una goma que supongo que sera para meter el liquido por el obus , sabeis si una vez las gaste puedo rellenar en eda botella y echarle de la grande y seguir llenando por el obus , sin tener que comprarme la jeringuilla verdad? El liquido lo comprare en amazon , que es donde mas barato sale, Me recomendais el kit , o solo poner un fonde de llanta y comprarme las valvulas aparte? Si me podeis pasar links , es que en amazon me lio con las medidas de las cintas Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk