Buenas, tengo desde agosto del año pasado una SID y probando todo tipo de regulaciones con la que mas agusto me siento con respecto en sensibilidad hacia los baches es teniendo el SAG al 35 %. Segun RockShox deberia tenerla regulada para mis 100 kg a 160psi, pero ahi la noto durisima y he probado con el SAG entre el 15 y el 25 % ( osease unos 140 mas o menos) que se supone que es lo adecuado para mi, y metiendole la misma presion a la negativa (en ocasiones le meto un poquito mas en la negativa porque segun el manual asi es mas sensible a los pequeños baches que es lo que mas me interesa). Mis preguntas son las siguientes: ¿Hago bien dejandola con el SAG al 35 %? ¿No sera perjudicial para mi y para el cuadro ya que al ir mas hundida estoy variando la geometria del cuadro? ¿Que me recomendais que haga? 1 saludo y gracias de antemano.
mira esto, es para una reba, pero espero que te sirva. La respuesta 9 lo explica todo muy bien. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=167128 Saludos
Gracias, eso es practicamente el manual, pero no me soluciona lo que me preocupa de llevar la horquilla hundida de mas. A ver si alguien me hecha un cablecillo please!!
hola compi,pues nose cuanta diferencia habrá entre la reba team 2009 y la sid en cuanto a presiones,yo la mia al principio la llebaba a 110 psi tanto negativa como positiva y como tu dices estaba muy dura,ahora a 90 psi se hunde al 20 % sag y yo voy bien,aprovechas mas el recorrido que en mi caso es 100,con las presiones que marca rock shox me quedaban 4 cm sin usar y muy rebotona,si vas agusto por debajo de las presiones recomendadas pues tirale,no pasa nada malo,siempre ponen mas presiones de la cuenta en la tabla que hay en la botella,en cuanto a la geometria yo diria que mejor,mas abajo vas.un saludo