Dudas con regulacion en SID 09

Tema en 'General' iniciado por MrDenisse, 29 Abr 2010.

1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, tengo desde agosto del año pasado una SID y probando todo tipo de regulaciones con la que mas agusto me siento con respecto en sensibilidad hacia los baches es teniendo el SAG al 35 %.
    Segun RockShox deberia tenerla regulada para mis 100 kg a 160psi, pero ahi la noto durisima y he probado con el SAG entre el 15 y el 25 % ( osease unos 140 mas o menos) que se supone que es lo adecuado para mi, y metiendole la misma presion a la negativa (en ocasiones le meto un poquito mas en la negativa porque segun el manual asi es mas sensible a los pequeños baches que es lo que mas me interesa).

Mis preguntas son las siguientes:
    ¿Hago bien dejandola con el SAG al 35 %?
    ¿No sera perjudicial para mi y para el cuadro ya que al ir mas hundida estoy variando la geometria del cuadro?
    ¿Que me recomendais que haga?
    1 saludo y gracias de antemano.

2. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Nadie?

3. pedro1968

pedro1968 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    268
  4. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias, eso es practicamente el manual, pero no me soluciona lo que me preocupa de llevar la horquilla hundida de mas.
    A ver si alguien me hecha un cablecillo please!!

5. jaibeteta

jaibeteta BTT TERRASSA

Me Gusta recibidos:
    628
    hola compi,pues nose cuanta diferencia habrá entre la reba team 2009 y la sid en cuanto a presiones,yo la mia al principio la llebaba a 110 psi tanto negativa como positiva y como tu dices estaba muy dura,ahora a 90 psi se hunde al 20 % sag y yo voy bien,aprovechas mas el recorrido que en mi caso es 100,con las presiones que marca rock shox me quedaban 4 cm sin usar y muy rebotona,si vas agusto por debajo de las presiones recomendadas pues tirale,no pasa nada malo,siempre ponen mas presiones de la cuenta en la tabla que hay en la botella,en cuanto a la geometria yo diria que mejor,mas abajo vas.un saludo

Compartir esta página