Buenas pues que tengo una duda con ruedas de 29 y necesito vuestra ayuda, os pongo el enlace ya que lo he puesto en el apartado de 29, pero despues he caido que hay suele entrar solo lo que tienen 29, pero hay gente que puede opinar y no tener una 29 http://www.foromtb.com/index.php?threads/ruedas-mavic-crossrider-29-shimano-xt-29.1089476/ muchas gracias
Es que todos estan con el post del profesional y no ven nada mas..... No puedo ayudarte pero Te lo subo que tambien me interesa
yo voy a probar a ver que tal este fin de semana por primera vez con mi nueva montura. Ya os cuento. aunque segun me han dicho lo voy a flypar... espero que sea así.
Yo he probado unas xt y unas crossride y se notaba bastante en 26,en 29 no las he probado pero seguro que van bien ,lo mejor es que son tubeless,yo si que haria el cambio,espero te haya ayudado
Lo que he leido es que las shimano son mas "simples" en todos los aspectos, bujes, mantenimiento.... Las mavic digamos que son un modelo popular y se oye de todo sobre ellas.en general parece que su mantemnimiento es lioso. Ojo, solo de oidas, no las he probado. De peso son muy parecidas no?
Sinceramente, yo no las cambiaba. Prefiero las xt pero tampoco veo mucha diferencia entre unas y otras
He buscado los pesos en varias webs (no se si son 100% fiables)y ponen 1850 tanto las shimano como las mAvic. Si de verdad son 300 gr menos creo que vale la pena.