Hola amiguitos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi bici (tiene unos 6 meses) me está haciendo ruido en el cuadro. Después de coger y engrasar la tija del sillín he notado que el ruido procede de la zona del amortiguador y bieleta (tengo una fuel ex 7 (2 0 0 8 ). A Alguien se le ha presentado el mismo problema con el basculante (cualquiera de cualquier marca) no sé cómo va y yo en el tema de las dobles soy muy novato. Por otro lado tengo otro problema ( :crybaby ) y ahora está en la horquilla (una recon 351 sl) no sé porqué el motion control no veo que sea muy efectivo, vamos, que casi no hay diferencia entre el bloqueo y el desbloqueo ¿tiene que estar completamente bloqueada la horquilla cuando está activo o puede desbloquearse en caso de recibir un bache de esos alegres? Alquien me puede ayudar? muchas gracias. recibid un cordial saludo.
El bloqueo de la recon 351 no es total, siempre queda un poco de recorrido en la suspensión. Y en caso de llevarla bloqueada y coger un bache considerable esta se desbloquea para suspensionar como si no estuviera desbloqueada y despues del bache sigue en posición bloqueo. De echo, no es bueno llevar la orquilla o amortiguadores bloqueados ya que al coger baches podemos romper los retenes. El bloqueo es solo para pistas en muy buen estado. El tema de las bieletas y amortiguador no se, limpialos a fondo y engrada cada punto de giro. Espero haberte ayudado por poco que sea.