dudas con ruidos y amortiguadores, ayuda "plis"

Tema en 'Mecánica' iniciado por chemitilla, 22 Sep 2008.

1. chemitilla

chemitilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amiguitos, a ver si alguien me puede ayudar. Resulta que mi bici (tiene unos 6 meses) me está haciendo ruido en el cuadro. Después de coger y engrasar la tija del sillín he notado que el ruido procede de la zona del amortiguador y bieleta (tengo una fuel ex 7 (2 0 0 8 ). A Alguien se le ha presentado el mismo problema con el basculante (cualquiera de cualquier marca) no sé cómo va y yo en el tema de las dobles soy muy novato.
    Por otro lado tengo otro problema ( :crybaby ) y ahora está en la horquilla (una recon 351 sl) no sé porqué el motion control no veo que sea muy efectivo, vamos, que casi no hay diferencia entre el bloqueo y el desbloqueo ¿tiene que estar completamente bloqueada la horquilla cuando está activo o puede desbloquearse en caso de recibir un bache de esos alegres?
    Alquien me puede ayudar? muchas gracias.
    recibid un cordial saludo.

2. Humphrey_nico

Humphrey_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El bloqueo de la recon 351 no es total, siempre queda un poco de recorrido en la suspensión. Y en caso de llevarla bloqueada y coger un bache considerable esta se desbloquea para suspensionar como si no estuviera desbloqueada y despues del bache sigue en posición bloqueo. De echo, no es bueno llevar la orquilla o amortiguadores bloqueados ya que al coger baches podemos romper los retenes. El bloqueo es solo para pistas en muy buen estado.
    El tema de las bieletas y amortiguador no se, limpialos a fondo y engrada cada punto de giro. Espero haberte ayudado por poco que sea.

Compartir esta página