Dudas con ruta en GPS Garmin.

Tema en 'GPS' iniciado por DigitalGoya, 20 Abr 2010.

1. DigitalGoya

DigitalGoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas me gustaría preguntar una cosa que creo que no hago bien con mi GPS.

Hay días que preparo rutas por un sendero al que voy a volver al poco tiempo. El caso es que guardo toda la información del camino recorrido y cuando voy volver a usar esa información para realizar de nuevo el sendero, me salen solo los waipoints marcados anteriormente no me sale el camino recorrido con anterioridad para poder seguirlo con mayor fidelidad. ¿dónde puedo encontrar la opción para que me aparezca el track?

Un saludo y gracias ;)

2. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    al iniciar la ruta has de activar trak.log.
    y al finalizar activas guardar y ya se te guarda en la lista de trakcs

3. DigitalGoya

DigitalGoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero sigo teniendo las mismas dudas, voy a intentar explicarme mejor.

En mi caso cuando voy a iniciar la ruta ya tengo el Tracklog activado, por lo que cuando creo una ruta de A a B se me queda guardada en el gps para posteriores salidas. La cuestión es que cuando intento utilizar la misma ruta otro día para seguir el mismo camino con la mayor precisión posible (ya que en algunas rutas existen senderos paralelos que no me interesaría recorrer) solo veo en la pantalla del GPS los waypoints marcados con anterioridad pero no veo el trazo que he seguido, y repito el tracklog, está activado. Lanzo aquí mi cuestión ¿qué hago mal para no ver el trazo o track para utilizarlo con la mayor exactitud posible?

Un saludo y gracias

4. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -Enciende el GPS y espera a localizar los satelites. Activa gravar tracklog.
    -Cuando acabes, desactiva gravar tracklog.
    -En casa, con el Mapsource o similar, guardas el track en el PC. Y borras el tracklog.
    -Cuando quieras repetir una ruta, cargas el track en cuestion del PC al GPS (si el track tenia mas de 500 puntos se lo reduces previamente)
    -En la pantalla de tracks, al track cargado le pones un color que se distinga y clicas en "mostrar track en el mapa"
    -Sigue la linea (y grava un nuevo tracklog si quieres)

Podrias poner el modelo del GPS.
    No entiendo lo que creas una ruta y la guardas.
    Prueba a seguir los pasos anteriores, utiliza solo tracks, y deja de momento lo de las rutas.

Última edición: 21 Abr 2010
  5. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Para mi que se ha borrado esa parte del tracklog porque has llegado al limite de 10000 puntos y ha seguido grabando pisando los primeros puntos. Pero sin saber que gps es ni idea, igual ni tiene ese límite.

6. DigitalGoya

DigitalGoya Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El modelo de mi GPS es un Garmin 60CSX.

7. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo tengo el 60CX.
    Prueba lo que he puesto antes, a ver si avanzas algo....
    Sobretodo, si cargas un track, mira que tengas activado el "mostrar track en el mapa"

Compartir esta página