Hola a todos Necesito que me ayuden con estas interrogantes Quiero maontarle una horquilla fox talas de 90-100-130 a mi cuadro santa cruz blur XC , ya que mi forma de andar es mas subir y bajar montalas no mucho rally por lo que la quiero convertir en una ALL MOUNTAIN asi que el cuardro lo soporta como se sentira alguno tiene alguna idea? ademas le kiero cambiar el seat clamp pero como no se que medida es , alguien me puede ayudar ya que deseo comprarle un hope y no se la medida saludos y gracias por su ayuda
Una cosa, me preguntaste por privado sobre mi cuadro y te respondí, pero ahora veo que el tuyo es un Blur XC, mientras que el mio es un Blur 'clásico' anterior al XC y LT actuales. El XC es un cuadro más puro de rally que el clásico, que tiene una geometría algo más relajada y una tubería algo más resistente que el XC. Yo creo que 130 es mucho para un XC, no tiene por qué pasarle nada pero no es para lo que está pensado, para eso está el LT... Salu2
Yo para ese cuadro no le podría una talas (que yo la llevo y va genial, pero es para una all mountain como la mia -Scott Genius-). En tu caso creo que la mejor horquilla es de 100 o como mucho 120. Si quieres más recorrido te descompensará bastante la geometría, así que quizá para el uso que tu quieres darle a la bici, te vendría mejor un cuadro de más recorrido. Saludos
si se le pone mas de 105 en la horquilla, no te cubrira la garantia en caso de rotura. lo pone en las web de santa cruz. tu cuadro es el blur lt. por cierto , si lo vendes podemos llegar a un acuerdo JAJAJAJAJA
con gusto te lo venderia pero a menos que estes en CENTRO AMERICA , lo veo dificil el envio a otra parte saludos
Pues clar que si hombre, con esa horquilla vas sobrado y si necesitas más, a buscar nuevo cuadro y horquilla. Un saludo amigo